![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me respondo yo mismo, (que poca paciencia), me he tirado al barro, he comprado Titanium Pro y he recuperado el "ID Android" original.
Resultado knox sigue 0x0 y las aplicaciones parece que siguen bien. Bueno y la otra pregunta sobre OTA/kies...esa me toca esperar. Aaaadios |
|
|
|
|
|
porque no se me hace bien el root ?
--- Samsung Galaxy S4 Android 4.3 Root --- --- Based on the CVE-2013-6282 exploit by cubeundcube ---[*] Testing adb usability Plug in your phone and Presione una tecla para continuar . . .[*] Waiting for your phone to appear[*] Your phone is detected and ready for rooting.[*] Sending files to your device...[*] Starting rooting program. ro.build.product=jflte ro.build.id=JSS15J setsockopt() failed: Bad address. this device is not supported. kallsyms_addresses search failed.[*] Removing temporary files...[*] Rebooting... Please wait.[*] Waiting for device to re-appear...[*] Checking if su is still there Something has deleted su - looking for the backup copy The backup is gone too - can't recover! Presione una tecla para continuar . . . esto me ocurre con el firmware de enero I9505XXUENA4 si vuelvo al firmware de diciembre I9505XXUEMKF me subira el contador del knox ? es hasta que saquen un metodo de rooteo para este nuevo firmware ya que al parecer el saferoot no es compatible y habra que esperar a nueva version. Última edición por profenix Día 06/02/14 a las 10:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito su ayuda urgente, alguien que me pueda enviar el enlace la rom de este enlace
http://terafile.co/83796a570029/I950...UBEMKE_CHO.zip la version chilena para galaxy s4 trato de descargarla pero no puedo por que no tengo cuenta premium ![]() Oh si otra rom me servira para mi region? porfavor su ayuda >< gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la segunda instrucción: rm /system/etc/install-recovery-2.sh* me contesta rm failed for /system/etc/install-recovery-2.sh*, no such file or directory No he continuado porque ya veo con el File Explorer que no existe ese archivo ni el del siguiente comando (selinuxoff). ¿cierro la sesion de consola con? mount -o remount,ro /system exit exit ¿Y listos? Pero ¿cual es el problema? ¿como puedo desrootearlo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar por horas, regrese a la de telcel, creo que a la variante SGH I337m no es compatible esta nueva
|
|
|
|
a ver si tengo la NA4 y bajo a la MKF me sube el contador del KNOX ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se no, puedes moverte por todas las 4.3 sin problemas al hacer downgrade.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería desrootear porque puede que tenga que enviarlo al SAT, (a veces me da "error de lectura de sim, reiniciar").
Me resistía a flashear de nuevo porque me preocupaba perder datos, configuraciones, el CSC, modificar el knox 0x0, etc. Pero he flasheado la 4.3 MKF PHE (con odin y sin hacer wipes) y todo OK. |
|
|
|
Buenas tardes, he seguido el tuto saltándome el paso descrito en la primera intervención y finalmente le he podido rootear, pero no estoy seguro de que haya salido totalmente bien, instalo el titanium para recuperar el ultimo backup del terminal anterior y este no reconoce ninguna copia guardada, ingreso a la sd card con el root explorer y este tampoco detecta información antigua en la sd card, el tema esta que si uso el explorador del S4 si reconoce los datos de la tarjeta de memoria, al igual que si entro por el usb mediante el ordenador, inclusive la ultima copia del titanium, desmonto y monto la tarjeta e igual no le reconoce, me podeis dar una idea de que hacer...Gracias.
|
|
|
|
Perdonad la novatada, ya he resuelto era un tema de configuración, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya funcionando la 4.4?
Disculpas si es una pregunta de nobato pero si instalo la 4.4 des de odin puedo perder algo del imei o algo asi? Vamos se puede perder algo? Que pasa si el knox sube a 1? De echo yo no lo tengo instalado. He visto que hay alguna historia de flashear el modem hay que hacer algo al respecto? Última edición por jaumesala Día 09/02/14 a las 12:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si actualizar por odin sin wipes ni nada, todo va a seguir como tu lo dejes. 3. Si el knox te sube 1 no pasa nada, o eso se dice ya, ya es cosa tuya q lo subas o no. 4. El moden no es necesario q lo flashees, aunq lo puedes hacer. Normalmente se flasean modems superiores a tu version de rom porque suelen incluir un mejor calidad de la señal, rendimiento, etc pero es algo opcional. Si lo haces puedes notar la diferencia o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como descargo el firmware desde terafile sin cuenta premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo.
Hay que crearse una cuenta gratuita en este enlace y ya te deja descargarlo. http://terafile.co/signup.html |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido la version PHE 4.3 NA4
Sorry por actualizar un poco tarde, pero estoy currando mucho sin descansar y no tengo tiempo ni para entrar. salu2 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 09/02/14 a las 22:24:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer la copia del EFS... el programa se queda congelado.
|
|
|
|
Utiliza Root Explorer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Intento restaurar desde 0, para dejarlo de fabrica, pero cuando lo pongo en modo dowload en la pantalla me sale esto ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: ENABLE BURST MODO ENABLE Y con esto el odin, siempre me da error que me dice que no puede escribir Que puedo hacer? Gracias. Última edición por santi26 Día 11/02/14 a las 10:53:21 Razón: Más información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va a salir la 4.4.2 final?
Vamos que no sea leak? Representa que esta al caer? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»