|
|
||||
|
||||
|
Bueno , me voy al gimnasio , en dos horitas hablare con Luo , que ahora esta otra , le voy a pedir que nos haga un video del AUTENTICO MESO.
A ver si accede.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y q cuelgue la ROM actualizada correspondiente.. q a este paso nos llegaran los terminales y no funcionará nada.. ¬¬
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso queria saber, yo creo q lo comprare como tu @djdanip
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado...
http://www.aliexpress.com/item/Smart...118650455.html Las fotos creo que corresponden a la pantalla de 4,7", pero fijaos en las especificaciones. Model Number:Meso S4 Brand Name:HDC No se si vendera el de las fotos o el de 5" como dice el anuncio. El caso es que tiene smart stay, eyes control, como el que vende nuestro amigo despistado, y pone que es un HDC y que Meso es el modelo. Joder, no me aclaro con tanto chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion legend vs spark....Viniendo de fastcardtech no se si fiarme mucho, primero sale el legend y a mitad el spark
Con la actualizacion perfect ,se puede hacer eso de la carcasa? Última edición por alvrev Día 01/08/13 a las 18:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte el video de comparacion yo por ahora con mi hdc s4 legend feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Chispro lo leí , pero quitate mensajes de tu bandeja ya que te fui a contestar y me dice que tienes el máximo de mansajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente en el vídeo que el legend es mejor que el spark
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Spark mejor que el MESOpotamia por lo que el Meso es una cakita y el chino nos ha hecho la anchoa pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Legend vs Meso? xq repito.. no hay nada q certifique q el Meso es un Spark. A mi con q sean iguales en calidad ya me vale |
|
|
||||
|
||||
|
xq?? yo no digo ni q si ni q no xq no lo se, pero en q t basas para afirmarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quitar el plastiquito de la lente para q salgan mejor las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo leyendo este hilo desde el principio y estaba esperando a hoy para comprarlo , pero ahora no se que hacer.
Si pedirlo especificando como dice el chino el modelo y arriesgarme a que mande lo que quiera o buscar otro móvil Que me recomendáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
claramente se ve que el legend es mejor que el spark y el chino dice que el legend ahora tiene smart stay porque sera ya le cambiaron la rom osea que nuestros legend soportan el smart stay solo hay que consegir la rom... la cual no creo que de porque perdera el vendedor o esperar que a alguien le llege el legend con la rom nueva q tiene smart stay y pasarla a los otros legends
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viendo la parte de atras de ambos terminales se nota.
Esa rejilla del altavoz, el lector de sim y de sd y su separación (que en el meso no es como la del S4 real, por lo que ya no es 1:1 perfect), y hasta la pasta, tornillos y demas los veo de peor calidad en el Meso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien lo recibe y salimos de dudas q ahora mismo, entre la falta d información de este modelo en internet y q solo podemos "valorarlo" en fotos d los vendedores.. vamos a palos de ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que alguno reciba un meso no podremos decir nada con criterio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corro con el puto teléfono, por vuestra culpa se alargan los días hasta hacerse infinitos y yo mientras todo el día en el ordenador consultando vídeos y páginas y el tracking de correos. Le tengo ganas ya, cojones jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»