|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria comentar que de todas las 4.3 que he probado, ésta es la mejor con diferencia. Va perfecta, felicidades al cocinero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarlo de este link .... http://www.mediafire.com/?7yxnnk6w47q6b
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ver como va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial!! Felicidades al cocinero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguen le a puesto un bootanimation a esta rom? osea la version de ahorita la v8 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,queria saber que tal va el audio de esta rom,sobre todo con los cascos, esta optimizado el sonido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, acabo de poner la todo ok, el único pero es que la cámara no va,se queda en negro y salta el famoso mensaje de que la cámara se ha detenido , he flasheado el zip de la cámara del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wildfire aruiz;11168494]A mi el Adam me va muy bien. Aunque estoy probando el
Disculpa, el ya no es el que mencionan chino atrás? ? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que despues de una llamada ya no se enciende la pantalla?
Termino de hablar, me lo quito de la oreja y ya no enciende la pantalla, me llamo desde otro movil da señal pero el mio no hace nada... Lo tengo que reiniciar dejando pulsando el boton power... Me volvere a la rom v7 hasta que saquen una base 4.3 buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacer funcionar la cámara, le acabo de instalar el googy Max y tampoco, alguna sugerencia? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo un bootanimation en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que despues de una llamada ya no se enciende la pantalla?
Termino de hablar, me lo quito de la oreja y ya no enciende la pantalla, me llamo desde otro movil da señal pero el mio no hace nada... Lo tengo que reiniciar dejando pulsando el boton power... Me volvere a la rom v7 hasta que saquen una base 4.3 buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! Estoy probando la rom y va genial !! muchas gracias al cocinero que se lo ha currado !!!
Tengo una pregunta : En el menu no me aparece el Multimod Grx que tengo que hacer para que aparezca ?? PD : tengo instalada la v8 . |
|
|
||||
|
||||
|
Porque aun no esta listo el mod grx. Esta en proceso.
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias !!! estare atento a la actualizacion ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno solucione el tema de cámara simplemente reinstalando con full wipes, ahora el problema que tengo es que no puedo hacer una copia de seguridad de la romería ya que el recovery no me reconoce la sd externa, me sale el mensaje sd no encontrada, algún consejo??
|