|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho llevo todo en tarjetas sd que no ocupan nada u metiendolo en el pincho que ocupa un centimetro cuadrado puedo descargar lo que quiera. De ahí la idea de hacerlo por otg si no admite sd el mi 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pensaba que estaba apuntado a la conjunta pero no me veo lo he ido a mirar porque queria recordar que puesto estaba ya que se acerca el día de lanzamiento .Si nadie me avisa pensaré que no estaba al final y me apuntaré al final de la lista como toca . Nos vemos por el foro, estoy atento a las noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, he realizado un cambio en mi entrada, espero que no pase nada, en caso de no permitírmelo tendré que volver a registrarme al final otra vez.
Mi entrada es: 454 - Dikinson01/ HTCmania / 1 unidad y la cambio por 454 - Dikinson01/ HTCmania / 2 unidad Que al final convencí a un familiar que lo necesita pero tengo que hacerlo todo yo... Se permite aumentar una unidad? Sino me apunto al final de nuevo sin problema. Muchas gracias por todo y por tu trabajo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, he realizado un cambio en mi entrada, espero que no pase nada, en caso de no permitírmelo tendré que volver a registrarme al final otra vez.
Mi entrada es: 454 - Dikinson01/ HTCmania / 1 unidad y la cambio por 454 - Dikinson01/ HTCmania / 2 unidad Que al final convencí a un familiar que lo necesita pero tengo que hacerlo todo yo... Se permite aumentar una unidad? Sino me apunto al final de nuevo sin problema. Muchas gracias por todo y por tu trabajo crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que revisar todos los puestos... seguro que de los 500 más de 100 al final no lo pillan (eso espero
tenía el 600 y algo jajajajaj)Joder deseando que llegue el día 16 para saber que coño hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!! puesto 868 - asiergarzia/HTCMania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.
http://net.chinabyte.com/112/12681612.shtml Por lo que ha leido flanito el lanzamiento se ha pospuesto para el "xxx de septiembre" O sea. Que todavia nos queda esperar... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por truch Día 05/08/13 a las 23:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
Suponiendo que Xiaomi 3m venga sin DUAL SIM. ¿Alguien tiene puesto en su móvil algún adaptador Dual Sim? Funciona bien el móvil y que marca me recomendáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si el adaptador funcionaria bien, pero desde ya te digo que no he visto ningun xiaomi dual sim, dudo mucho que el 3 venga con eso incorporado
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tu que va a salir como los anteriores xiaomi. Por eso mi pregunta, ya que tengo que llevar 2 moviles enciama siempre. Y bastante grande va a se el Xiaomi m3 como para todavia tener que llevar otro movil. |