|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el éxito que rico esta rom, lastima que no pudiera probarla pero bueno, cuando mi hermano me deje el young se la pongo
Sois unos cracks
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tenemos un claro ejemplo de uno de los tantos usuarios que se ponen a trastear con su telefono sin preguntar y no por que necesariamente tengan que preguntar si no que ni siquiera sabe que le esta metiendo a su movil. ¡Te invito a que leas los primeros post de este hilo para que te enteres para cual young esta desarrollada esta ROM¡
Te dejo una pista: Hay diferentes versiones del young, uno mas reciente y otro mas antiguo. Luego vienen llorando por que se cargaron su terminal y no provoca ni ayudarlos por que no hacen el esfuerzo de leer. Saludos! Si! Como eres de latinoamerica debes flashear un modem y csc de tu región, esto en el caso de que al flashear la perfection pierdas el 3G o te quedes sin servicio. !Otra pregunta que ya se ha respondido MILLONES DE VECES¡ Saludos! ![]() con lo cual tuve que volver a la rom de stock para recuperar el imei. ahora lo tengo en stock y funciona bien otra vez. pero no puedo instalar esta rom,buscare otra. =( |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que al instalar esta rom se instalo lo mas bien pero pierdo el imei , instale por odin el modem y csc y me dijo Factory mode.
con lo cual tuve que volver a la rom de stock para recuperar el imei. ahora lo tengo en stock y funciona bien otra vez. pero no puedo instalar esta rom,buscare otra. =( ![]() Todo esto esta explicado en el primer post y ya lo hemos explica so cientos de veces como dice Deixus.
|
||||
|
||||
|
Instala primero el rom stock y luego este rom,sin kernel ni nada,y en el caso de que te falle el 3g flasheas el Módem y el csc del mismo rom que knstalaste con Odin.
Todo esto esta explicado en el primer post y ya lo hemos explica so cientos de veces como dice Deixus. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link donde pone multi-formatter 1 ha sido borrado ,pongo pinoy y no me sale
nada o es que hay que registrars,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:En el rom. Emotion tienes el link en el post 2 o 3
![]() recomiendas para descargar tipo chainfire para que se instalen bien los juegos,si el samsung galaxy y es android 2.3 ahora despues de instalar perfection puedo jugar con juegos tipo 4.0 o necesito instalar algo,muchas gracias Última edición por calonge Día 07/09/13 a las 19:19:45. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Entonces, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo modded-INT2EXT+_android-4.2.zip
-Tras la instalación reiniciamos en "reboot system now". -Y ahora si vas a "ajustes"/"administrar aplicaciones", te quedarás boquiabierto ![]() ,he mirado y pone que queda 0000 espacio, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que la particion sea la adecuada,qeui tengas el archivo 40intext en system/etc/init.d,etc.
|
||||
|
||||
Cita:algo has hecho mal al instalar el int2ext.
Revisa que la particion sea la adecuada,qeui tengas el archivo 40intext en system/etc/init.d,etc. __________________ ![]() ponias los links a todas las descargas creia que estaba incluido en las instrucciones y te has olvidado de contestarme eso de para que funcione la mayor cantidad de juegos ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice 2 veces a eso , por eso postee el problema que tuve. No es la primera vez que flasheo(igual todo puede fallar jaja) pero bueno no importa. gracias por su tiempo y paciencia,solo queria contar cual fue Mi problema,que se soluciono volviendo a la Stock con odin. pero sin exito para probar y dejar esta rom permanente en mi Movil.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk2 ![]() resulta que para el Samsung galaxy gt-s5360L de Movistar Argentina hay 2 Firmware de stock para pasar con odin(Version nueva yVersion vieja) Version nueva= Version: Android 2.3.6 Changelist: 1228227 Build date: Mayo 2013 Product Code: UFN PDA: S5360LVSMC1 CSC: S5360LTFGMC1 MODEM: S5360LUHMC2 Version Vieja = Base Firmware: S5360LVSLH1 Versión: 2.3.6 Región: Argentina Carrier: Movistar Build Date: Diciembre 2012 CSC: UFN Bueno la cosa es asi, al pasar la version Nueva el Movil se queda sin imei y por mas que pases el modem y su respectivo csc se queda la pantalla en Factory Mode. Solucion= pasar la version vieja y ahi funcionara de lujo!!! ![]() PD:de momento no tuve que instalar el modem y el csc respectivo ya que funciona a la perfeccion. PD2: ese era todo el inconveniente y comparto mi experiencia para los que tengan el mismo problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a violetabb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo he encontrado,una pregunta importante,unos juegos se instalan bien y otros me dan errores raros,que apps me
recomiendas para descargar tipo chainfire para que se instalen bien los juegos,si el samsung galaxy y es android 2.3 ahora despues de instalar perfection puedo jugar con juegos tipo 4.0 o necesito instalar algo,muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Que Buena Rom....Muchas Gracias..!!! De Verdad Que Es Perfecta...!! Ya La Actualice La Jelly Bean A La 4.0 Pero Quiero Saber Si Podrian Hacer Algo Para Poder Quitar La Barra De Brillo, Pues En Lo Personal No Me Gusta Por Que Me Ocupa Espacio Necesario Para Las Notificaciones.!! Gracias De Nuevo Y Espero Me Ayuden Con Eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Buena Rom....Muchas Gracias..!!! De Verdad Que Es Perfecta...!! Ya La Actualice La Jelly Bean A La 4.0 Pero Quiero Saber Si Podrian Hacer Algo Para Poder La Barra De Brillo, Pues En Lo Personal No Me Gusta Por Que Me Ocupa Espacio Necesario Para Las Notificaciones.!! Gracias De Nuevo Y Espero Me Ayuden Con Eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Buena Rom....Muchas Gracias..!!! De Verdad Que Es Perfecta...!! Ya La Actualice La Jelly Bean A La 4.0 Pero Quiero Saber Si Podrian Hacer Algo Para Poder La Barra De Brillo, Pues En Lo Personal No Me Gusta Por Que Me Ocupa Espacio Necesario Para Las Notificaciones.!! Gracias De Nuevo Y Espero Me Ayuden Con Eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM la verdad estable y fluida =), me habia alarmado un poco porque no me aparecia la barra de notificaciones al primer inicio del sistema pero ya esta.. Graciassss
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()