|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 sale en cualquier momento.. Se han actualizado todas estas últimamente:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 se hace esperar pero al menos en la actualización del Gmail han puesto el botón de la papelera que antes habia que ir a los 3 puntitos
DDDDDDDDDDDDDD ya es algo ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google quiere que los desarrolladores adapten lo antes posible sus aplicaciones a las nuevas versiones, lo primero que tienen que actualizar son los teléfonos para los desarrolladores (Nexus), y no unos teléfonos que no tiene prácticamente nadie por que todavía no se envían..... dejaros de comer la cabeza con los GE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google quiere que los desarrolladores adapten lo antes posible sus aplicaciones a las nuevas versiones, lo primero que tienen que actualizar son los teléfonos para los desarrolladores (Nexus), y no unos teléfonos que no tiene prácticamente nadie por que todavía no se envían..... dejaros de comer la cabeza con los GE.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 4.3 tiene que estar al llegar ya que por samfirware sale una fotos s4 google edicion en la version 4.3 yo creo que se actualizaran la semana que viene
Última edición por torino90x Día 28/06/13 a las 13:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta confirmado para el s4 google edition. http://www.sammobile.com/2013/06/27/...o-android-4-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder casi lo mandamos a la vez.
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google no se que andan, callados como putas sobre 4.3, y viene Samsung, que utiliza siempre a sammobile para sacar las filtraciones a modo publicitario, y les filtra lo de 4.3 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos 4.3 existe. Y esas imágenes ya se habian visto en un Nexus4.
Yo creo que está muy claro, cuando HTC y Samsung tengan "OK" su OTA para los Google Edition lanzarán todas a la vez, Nexus, ONE y S4 la recibirán a la vez la primera semana de Julio. Es más, si no fuera por los Google Edition tendriamos la 4.3 desde hace casi un mes, solo están esperando para que los otros puedan decir que sus buques tambien están con la ultima version... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faryaab colgo anoche tambien unas imagenes con 4.3 en su s4, supongo que de esas saldran las de sammobile
|