Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: ONO
Buenas a todos ayer me llego el móvil zopo C2 y la verdad es que parece muy bueno aunque al no tener las instrucciones en castellano ando perdido, os escribo aquí ya que he leído y veo que hay gente que ya maneja muy bien el móvil y era para ver si me podían ayudar.
Una de las primeros problemas que no he podido resolver es el de colocarle las 2 tarjetas sim y establecer la sim principal con lo cual temporalmente he decidido solo tener colocada en el móvil la sim que utilizo habitualmente.
Otra duda que tengo es que al tener la red movil ono al ir a configurar los datos los de ono me dijeron que tenia que tener activado la itinerancia de datos activada y el movil me indica que al permitir la itinerancia de datos es posible que me facturen cargos adicionales levados y mi duda es si ese mensaje del móvil es normal y si quito la itinerancia yo entiendo que no tendré internet en el movil ¿me equivoco?.
Otra duda que tengo es que al realizar cualquier llamada el móvil me indica advertencia de itinerancia y me dice que la tarjeta sim que voy a utilizar se encuentra en itinerancia y que no hay tarjeta sim local disponible ahora y me pregunta si deseo continuar y solo dando a continuar me deja llamar, en todas las llamadas me lo pregunta y yo quiero no tener que estar siempre viendo ese mensaje y poder realizar la llamada directamente.
Esas son las dudas que tengo,me podéis ayudar a solucionarlas si sabéis,un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
La itinerancia la tienes que tener activada para tener datos porque ono utiliza la red de otra compañia para dar servicio. Para quitar el mensaje de las llamadas ve a ajustes/administración de la larjeta SIM/itinerancia/ Mostrar aviso de itinerancia ahí marcas nunca y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ciego 32 por las contestaciones me has solucionado dos grandes dudas que tenia y han sido resueltas; otra pequeña duda que me surge ahora es el tema de la batería ya que veo que se consume muy rápido utilizáis algún truco para alargar la batería o no hay solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Gracias Ciego 32 por las contestaciones me has solucionado dos grandes dudas que tenia y han sido resueltas; otra pequeña duda que me surge ahora es el tema de la batería ya que veo que se consume muy rápido utilizáis algún truco para alargar la batería o no hay solución.
mi bateria tambien se la bebia fue actualizar a la del 18 de agosto y tras un hard reset de fabula
Viejo 22/09/13, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la contestación antonio la duda que me surge ahora sobre el tema de la batería es si el propio móvil te pide actualizar la batería o como hay que hacer para actualizar la batería; otra duda que tengo es si puedo poner contraseña al desbloquear el teléfono y si es posible como se hace.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria de nuestro movil es cortita, pero si ves que se agota muy pronto puede que este descalibrada (que no tenga bien los valores establecidos) si eres root hay programas en el market para calibrarla, si no, se puede hacer manualmente, en el foro hay tutoriales para hacerlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
gracias por la contestación antonio la duda que me surge ahora sobre el tema de la batería es si el propio móvil te pide actualizar la batería o como hay que hacer para actualizar la batería; otra duda que tengo es si puedo poner contraseña al desbloquear el teléfono y si es posible como se hace.
ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla y hay eliges la forma de bloquearlo, hay patron, pin etc
Viejo 22/09/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Nashring Nashring no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Pillado en pandawill el viernes 20 y hoy me han mandado el tracking a ver cuanto tarda en llegar, he marcado singapore post.
pd: tendre problemas con aduanas con singapore post? nunca he pedido nada por esa vía, siempre que pido a china pido por EMS

Última edición por Nashring Día 22/09/13 a las 19:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las contestaciones antonio y ciego y lo de la contraseña lo hice ya y salio bien aunque lo de la batería no se actualizarlo y con respecto a lo de ser root pues ni idea por que no se que es; otra duda que me ha surgido hoy es que desde galería he querido establecer alguna foto a algún contacto y al abrirse allí contactos me salen los contactos del teléfono y los del email,sabéis por que me sucede eso ya que en contactos del teléfono al ir directamente no me salen los contactos del email.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Alguien me puede responde a lo del problema al actualizar el zopo esque no lo encuentro en las 51 paginas del hilo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días a todos,he tenido un problema con el movil zopo c2 que me tiene mosca y es que el móvil ayer por la noche se apago solo teniendo como el 50% de batería y dando al botón de encendido no encendía y solo encendió tras quitar y volver a poner la batería y esta mañana al despertarme estaba otra vez el móvil apagado y no sonó la alarma que puse anoche y para encender intente la misma operación que anoche y no arrancaba y solo arranca tras poner la otra batería que entraba con el móvil,sabéis por que pasara eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Alguien me puede responde a lo del problema al actualizar el zopo esque no lo encuentro en las 51 paginas del hilo
para poder actualizar el movil tendras que ponerle la actualizacion 0610 disponible que hay en esta pagina zopomobileshop con el programa flashtool (creo que viene en la descarga) y despues de hacerlo te saltara la ultima actualizacion en el movil y te dejara ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días a todos,he tenido un problema con el movil zopo c2 que me tiene mosca y es que el móvil ayer por la noche se apago solo teniendo como el 50% de batería y dando al botón de encendido no encendía y solo encendió tras quitar y volver a poner la batería y esta mañana al despertarme estaba otra vez el móvil apagado y no sonó la alarma que puse anoche y para encender intente la misma operación que anoche y no arrancaba y solo arranca tras poner la otra batería que entraba con el móvil,sabéis por que pasara eso.
¿Tienes la rom original puesta? Si te sigue pasando reflashea la rom original con el flashtool o tambien puedes instalar una custom rom de las que hay por el foro. Si despues de hacer esto te sigue haciendo lo mismo sera cuestion de ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la contestación ciego32,la verdad mire esta mañana en foro y lei que el problema puede ser de la batería o de la pantalla y recomendaron que si es de la pantalla descargara el programa apex y eso hice y de momento no se me a vuelto a apagar,con respecto a lo que dices si tengo puesto la rom original no se se te refieres al decir a la batería si es así te diré que esta mañana al no arrancar el móvil cambie la batería y puse la que tenia guardada desde que me llego el móvil,como se si es la rom o batería cual es la original; si tengo que reflashear la rom original como me escribes con el flashtool ese programa se descarga desde play store y se ejecuta o como es; lo del custom rom lo vi ya en el foro y creo que sabría hacerlo pero todo lo dejo en stand by a la espera de saber si tengo puesta la rom original y si no se me vuelve a apagar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
para poder actualizar el movil tendras que ponerle la actualizacion 0610 disponible que hay en esta pagina zopomobileshop con el programa flashtool (creo que viene en la descarga) y despues de hacerlo te saltara la ultima actualizacion en el movil y te dejara ponerla.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la contestación ciego32,la verdad mire esta mañana en foro y lei que el problema puede ser de la batería o de la pantalla y recomendaron que si es de la pantalla descargara el programa apex y eso hice y de momento no se me a vuelto a apagar,con respecto a lo que dices si tengo puesto la rom original no se se te refieres al decir a la batería si es así te diré que esta mañana al no arrancar el móvil cambie la batería y puse la que tenia guardada desde que me llego el móvil,como se si es la rom o batería cual es la original; si tengo que reflashear la rom original como me escribes con el flashtool ese programa se descarga desde play store y se ejecuta o como es; lo del custom rom lo vi ya en el foro y creo que sabría hacerlo pero todo lo dejo en stand by a la espera de saber si tengo puesta la rom original y si no se me vuelve a apagar el movil.
Si el movil lo tienes como lo compraste en principio tendras la rom original. Lo de cambiarla rom era por si seguia apagandose el movil, por si era un problema del sistema pero si de momento se te ha solucionado no te compliques.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me podriais indicar como instalar la app de camara nativa de android jelly bean en el zopo? Esque cada vez que lo intento ocurre esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-23-16-49-38.jpg (18.8 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Hola, me podriais indicar como instalar la app de camara nativa de android jelly bean en el zopo? Esque cada vez que lo intento ocurre esto...
Para poderla instalarla tendrás que desinstalar primero la que tengas instalada ( haz primero una copia con el titaniu backup, tienes que ser root) y luego instalar esa.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Para poderla instalarla tendrás que desinstalar primero la que tengas instalada ( haz primero una copia con el titaniu backup, tienes que ser root) y luego instalar esa.
No se puede desinstalar sin ser root
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Tiene led de notificaciones el zopo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 03:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /