|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le compre en banggood por 150 $ y ahora resulta que me dicen que no hay stock. Alguien le compro en buyincoins y sabe si vienen dos baterias en esta web? En caso contrario sabeis de algun descuento de 10 $ o algo para que se quede en 150 en antelife o pandawill?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido esta mañana esto de PANDAWILL.
antes de enviarle yo mi correo. jejejeje. Ahora a esperar a ver. Dear Madam/Sir First of all we make sincere apologize to you, for the mistake we made about 20 days ago. We launched a promo activity for ThL cellphone series during Jun.28th~Jul.2nd, in which we promised to offer ThL W100 buyers a $10 coupon (the coupon code is INSISTON) and a free $12.99 16GB TF card and a free back case sku40716 . All steps went very well but a complaint message came to our customer service. After we checked your order contents, we found the free back case (sku40716) was not delivered to you. This happened due to a colleague's wrong operation in delivery. We hope it's not too late to say sorry. We will delivery the free back case to you asap. In addition, a $15 coupon (available for orders ≥ $79USD ) has been sent to your account. Please mind it's valid only for 30 days(July 23-Auguest 23 12:00am EST)! This back case can also be delivered together with your next purchase at pandawill if you already have or will have one soon. If you would like to do that, please contact our customer service. If not, we will send it to you separately. Any questions, pls feel free to contact our customer service. Customer service email: [email protected] Say sorry to you again! Yours, Pandawill team. ![]() Pues... aunque si es verdad que llega más tarde, pero si ganas el descuento, no está mal. Si no tienes quien gaste ese descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del descuento es que minimo 79 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el Lunes y estoy deseando que llegué. El mio es para regalar pero como me guste... jubilo mi HTC ONE S y me pillo uno para mi. Solo tengo un problema: Me preocupa el tema de las emisiones SAR. Según he leido por ahi andarian como las del w8 (0,50) pero no me fio mucho. No me gustaria regalar una maquina mortal radioactiva jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para comprar uno me sirve muy bien
![]() Yo pedí uno el Lunes y estoy deseando que llegué. El mio es para regalar pero como me guste... jubilo mi HTC ONE S y me pillo uno para mi. Solo tengo un problema: Me preocupa el tema de las emisiones SAR. Según he leido por ahi andarian como las del w8 (0,50) pero no me fio mucho. No me gustaria regalar una maquina mortal radioactiva jajaja
![]() No te preocupes, actualmente lo que menos se hace con el móvil es llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje.
Me gusta tanto que creo que le compro otro a la parienta y utilizo el código. Si no lo uso, te lo digo y te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el Lunes y estoy deseando que llegué. El mio es para regalar pero como me guste... jubilo mi HTC ONE S y me pillo uno para mi. Solo tengo un problema: Me preocupa el tema de las emisiones SAR. Según he leido por ahi andarian como las del w8 (0,50) pero no me fio mucho. No me gustaria regalar una maquina mortal radioactiva jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún culón para el w100? Me lo podeis pasar
Todavía no tengo decidido si una copia del iphone 5 o el w 100 no encuentro informacion del goophone y otros y eso me para |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj no a ver, si es verdad que las radiaciones no las tenemos en cuenta normalmente, pero es que si nos ponemos a fijarnos, también tenemos que tener en cuenta el wifi, las antenas de cobertura, el microondas...
Pero vamos, que si encuentras el valor de las ondas que emiten se agradece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como colocar la música que yo quieras a las llamadas entrantes?? Una externa, que no sea las que lleva el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado sobre la canción no te salta la opción de ponerlo como... y darle a tono de llamada? Vamos al menos en mi móvil actual puedo ponerlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no funciona eso. No tiene esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD hace tres carpetas, una q se llame alarms, otra notifications y otra ringtones y alli dentro mete los mp3 q quieras. Si no bajate alguna app del G. PLay, hay mil q permiten setear ringtones.
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo desde el reproductor de música, pero sólo para cambiar el sonido de las llamadas. Cuando estés reproduciendo una canción si le das al botón izquierdo te saldrá un menú donde una de las opciones es "usar como tono". Al pulsarla te pondrá la canción que estás escuchando automáticamente como tono de llamadas.
Última edición por ananke Día 25/07/13 a las 02:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya he recibido este móvil y he de decir que me he llevado una pequeña decepción. Casi no vibra por lo que no me doy cuenta en el trabajo (siempre lo tengo en silencio) si me están llamando. Tengo el W8 y le da 1000 vueltas al W100. Para que yo lo quiero, me sirve el W100 por eso me lo compré porque el W8 es excesivamente grande (5" frente a 4,5"). Voy a ver si cambiando la ROM, mejoro el tema de vibración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||