|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estais calentando la barruta y no lo catamos, es como ponerle a una gorda delante un donete y luego comertelo tu
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y no estoy seguro (ya que tu sabes mas que yo ) que no hace falta cambiar de tema, los colores de los toggles, barra superior, botones del navbar etc... se puede cambiar de color sin instalar nada, desde la opción de "personalizar" allí puedes cambiar colores, transparencias etc...Digo esto por que mi novia también tiene un N4 y R8 y lo tiene todo de color rosita (se lo cambie yo mismo ), toggles incluido :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto y sin tener que ver con Revolution, he visto que muchos tenéis los iconos esos "cuadrados", de donde puedo pillarlos o como se llaman?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cisko Día 22/05/13 a las 15:15:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee ahora si gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco-kernel-Nightly-r140
r140: * Merge a new patchset from Colin Cross to help on improving r138's Kernel Freezer patches * Obvious optimisations in the Hotplug/Touch Boost path that I've been improving over time. Should save tons of CPU cycles (ditched constant multiplications for example) * Fixed a bug where min_sample_time could get stuck with 500ms over time and that could lead to excessive usage of higher frets unnecessarily causing extra heat and extra battery drain Subida a la kitchen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desconozco si está en la kitchen el paquete de iconos, yo lo conseguí en apkmania. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No había visto esos iconos y me parecen preciosos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones en Granada y esta espera es como cuando no dormí en toda la noche esperando al nexus que se pusiera a la venta...
![]() ![]() ![]() ... Mi novia me mata... Sacarla ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimal UI.apk(Ápex&Nova Launchers)
Subida a la kitchen(Launchers) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho tranquilo que en una semana y algo no vas a notar tanta diferencia de rendimiento como de 1 mes a otro o así. Puede que mejore un pelin fluidez, mas las cósicas nuevas de perosnalizacion, lo que hay que estar impacientes es con la siguiente versión de android a ver lo que añade y si resuelve fallos de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Dame una hora a que llegue......
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra ROM diferente mientras que hay capazos en este móvil
. Yo siempre hago eso y ya cuando la sacan me tiro una semanica aproximadamente jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»