|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue 2 veces la primera ves m había salido mal y tuve q hacerlo de nuevo pero si no afecta en nada no creo q sea necesario? O. M aconsejan q lo descargue e instale d nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
STOCK V2 http://d-h.st/dvN ROM COMPLETA V2 http://d-h.st/yzY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mire y el archivo q descargue y dice v2 umbrela Corporation q raro voy a tener q ir al ciber y descargar otro archivo para instalar xq el q tengo Dice 2 pero no es parece y cuál m recomendas la completa o la Stock ? A una cosa más en apariencia es igual a la dos xq vi las imágenes de los dos archivos la 1 y la 2 y es similar a la dos pero dice 1 q raro bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vi las dos imágenes de las rom la 1 y la 2 y es más similar a la dos xq estéticamente son distintas como puedo subir una imagen para q vean m enseñan xq no se ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta son 2 imágenes amigos es para sacarme una duda más q nada
|
|
|
||||
|
||||
has de haberte confundido por las imagenes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q opinan x imagen es la dos o la uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es más parecida a la dos q a la uno je Bueno voy a bajar la dos entonces va a tardar xq bajo con Mi celular nomas y tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky una pregunta, hice el cambio de memoria de sd por la interna y quiero volverlo a como estaba de fabrica. se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el principio está el link de cambio de memoria y memoria original tenes q descargar e instalar la de memoria original y ya sta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky instale de nuevo la rom y ahora si pero a mi se m hace q al aplicar el fix de los ajustesen. Negros y blancos se cambia no se xq le aplique la misma rom pero sin ese fix y quedo....y se puede probar el kernel 6.9 con la umbrela v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todavía tengo una duda cuál es la diferencia entre el método cwm y la twrp m sacan de esa duda antes de hacer alguna macana ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery táctil TWRP y el recovery clásico con cwm que se utiliza con las teclas de volumen y apagado
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en q se inicia con un ojo y un sombrero y como se cual tengo disculpen la re ignorancia ja
|
|
|