|
||
|
|
||||
|
||||
|
y tengo que formatear la sd tambn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me deja instalar s2e me puedes poner el link de la otra aplicacion?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
S2E no me deja instalarlo ni de cero me puedes pasar la otra aplicacion, osea el enlace por favor?
gracias por dedicar tu tiempo ami
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa... necesita alguna configuracion esta aplicacion que deba saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchismas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al principio tarde mucho en iniciar... esque esta en CyanogenMod y lleva un minuto por ahi o un poco mas es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que te salga todo biem compi apunta en papel lo que hay que hacer para instalar de 0 y sin perder datos es de gran utilidad asi vas al grano
un saludo skaters Pd. Acabo de ver tu mp squad lo siento por la tardanza el crack de noosz te ha resuelto tus dudas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al configurar whatsap me dice: Aviso, actualmente no se puede usar en tablets, que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro problema que veo asi despues de instalar esque no me reconoce mi distribuidor telefonico, osea que no puedo llamar ni tener 3g, etc... a que se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi que lo del whatsap puede ser porque no tengas una tal carpeta de contactos... pero nose como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose como me da tantos problemas esto ami -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la camara sigue igual
jajajajajaj pero ya eso me da igual :-P
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi no me pasa nada de eso alomejor algo de lag al abrir la camara pero bien o como una raya en medio de la imagen al hacer la foto pero luego se ve bien ... Ni idea tio
|
|
|