|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...alence.opencam
Aquí la tienes |
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlSpider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena cámara tenemos en nuestros bichos chinos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas, estoy pensando en comprar un xiaomi, porque me encanta miui y quiero un hardware potente a bajo coste. Poseo un galaxy S que está pidiendo ya jubilacion. Entre los modelos mi2a y el mi2s me gusta el tamaño de la pantalla del mi2a. En el tema de la camara no tengo ni idea, cual tira mejores fotos??? hay mucha diferencia o son muy parecidos de calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los del m2a están más contentos en general con la cámara que los del m2s de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en mi viaje de final de curso de bachiller. Hace ya unos añicos.jaaja molaba.
|
|
|
|
la del m2s no es mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
La del mi2s 32gb tiene más mp. Pero no tiene por que ser mejor. Hay muchísima discusión en este foro sobre eso.
|
|
|
|
Cualquiera de los dos tira buenas fotos con buena luz.
Con poca luz, el mi2a tira bastante bien (yo lo tengo), el mi2s de 32 dicen que algo peor, pero no creo que sea un motivo para descartar el teléfono. Además creo que es más un problema de software que de la cámara en sí. Supongo que poco a poco en las versiones de miui v.6 estará resuelto y le sacarán todo el potencial a la cámara. |
|
|
|
|
los que usais el perfectly clear, cuando haceis las fotos en HDR pero de algo macro, como haceis el enfoque?? es que a mi tocando la pantalla no me deja enfocar lo que yo quiero
Cita:
Última edición por Alberkin Día 22/01/14 a las 20:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd gama media baja a gama alta no se puede comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando desde mi ingenuidad diré, que calidad precio... ta de "focking mother" el Mi2s de 32gb y que si se quiere algo mejor para una cámara para hacer fotos... le quitaríamos el trabajo a las Reflex jejejeje! siempre se puede mejorar pero en mi humilde opinión y viendolo desde la experiencia pq me gusta algo la fotografía, está muy bien para ser de un móvil
claro... no puedo compararlo con el Mi2a pq... no hay nadie que lo haya pedido a mi alrededor, pero las fotos dependen de muchos factores.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente no me merece la pena gastarme más de 300 euros en un móvil que no tiene banda 3G 900 con una pantalla más chica (aunque eso ya sobre gustos) por un poco más de potencia. Ya para eso ahorraría y me iría al Mi3 o ya incluso me esperaría al Mi3s que traerá 4G, como se especula por ahí. Vamos, que insisto, no hay necesidad de "menospreciar" ningún terminal achacando lo de la gama media porque a efectos prácticos, son maquinazas que por el precio que tienen van genial y en cámara están todos muy igualados. Partiendo de ahí, cada uno tiene unas necesidades diferentes. Por ejemplo, yo no juego apenas, por tanto, me importa poco tener 4 núcleos. Por que con el uso que le doy va genial. Y como digo, para mi lo de la banda 900 es imprescindible. Cada uno sabe el dinero que se gasta y en qué se lo quiere invertir, pero yo tengo claro que no me voy a gastar X dinero simplemente por decir que tengo un gama alta, cuando este va de lujo y se come a muchos que supuestamente también son de gama alta. Sin mencionar que la gama alta que hace unos meses lo era, pierde su reinado con facilidad. Así es que lo suyo es que valoremos los móviles por su funcionalidad, no por su clasificación en las gamas. Última edición por AlSpider Día 23/01/14 a las 00:28:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlSpider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No elijais en base a la cámara, es mi opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De buena onda pero creo que mas bien sera gama media alta m2a (23.500 antutu) gama alta m2s (27.000/ 28.000 aprox) este no me lo se). El m2a de media baja tiene poco. En menos de 4.000 puntos de diferencia de potencia, no se entera el 95 por ciento de los usuarios.
Aunque claro al paso que va esto M2a gama media baja / m2s gama media / m3 gama alta. Pero desde luego la diferencia de potencia entre el m2s y el m3 es el doble que entre el m2a y el m2s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos la diferencia de potencia y fluidez es casi la misma ,seran milisegundos como con el note 3 que el mi2s con el gobernador performance es mas rapido en la misma red wifi y el gps el del note 3 una castaña en toda regla mas de un minuto en pillar y el mi2s en 5 segundos dentro de casa Última edición por panzonconpan Día 23/01/14 a las 10:51:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

claro... no puedo compararlo con el Mi2a pq... no hay nadie que lo haya pedido a mi alrededor, pero las fotos dependen de muchos factores.