![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a alguien le sale la pantalla de llamada así?
![]() Creo recordar que al principio no me salía así ni con tema stock ni con tema vertumus...Llevo el tema weed y ahora no recuerdo si siempre me ha salido así con este tema o es que se me ha jodido algo xd |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de si el launcher afecta, yo imagino que si. Yo siempre pongo el nova prime de preferente, va mil veces mejor que el de serie, además le tengo hecha una config muy práctica. Por cierto, con el Lonas 3.0 no lo se aun, pero con el 2.9 en 1 hora 45 minutos ya tenía el móvil al 100% de carga partiendo del 0% :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que sea que el mod de foto de contacto grande ya viene implementado en el tema weed?
Bueno ya diras si así es popiko jajaj...y también si puedo quitarlo porque yo no uso fotos de contacto y me gustaba mas como salia antes... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si puedo sacar tiempo y encontrar esos dos png o xml. Es que al hacer el mod minit pantalla grande, esos colores salen en stock, arriba pero al hacerlo en grande ocupan la pantalla entera. Es normal no pasa absolutamente nada solo indica en verde que estas conectado y en rojo cuando cuelgas. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e editado y sigue igual hay mas gente que le pasa y nadie da con el tema abra que probar algo jaaa gracias peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo ha echo dos serán wipe partition, y wipe dalvin cache.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y os digo espera dos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo los dos wipes y sigue la linea llevo la inmortal v9 tapa la cara hay pongo la foto gracias
Última edición por tmaxs3 Día 14/05/13 a las 16:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esa línea sale. Ya mañana buscare haber si doy con ella y con los colores cuando descuelgan y cuelgan. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que sale el numero de telf...
|
|
|
|
haber compañero yo ya lo tengo solucionado,te explicomo como,yo tengo el tema gold silver no?pues lo que hice fue de la repo flaseas lo de pantalla grande no?bien pues tekeda el teclado azulito,luego despues de eso entras en recovery y haces los dos wipes que son esotos wipe partition, y wipe dalvin cache.y segido flaseas de nuevo el tema gold silver,y listo asi me funciona ami heeee,
lo siento por no explicarme mejor compañero, un saludito
|
|
|
|
yo kisiera el tema popiko si poner el mod 3minit ir,solo kiero poner cortina ,task 3d y animaciones transicion,con eso me conformo,pero no es posible se me keda el movil todo loko
me gustaria que se solicionara este pequeño lapsus gracias equipo
|
|
|
|
|
Cita:
Pues claro para eso esta.Hay dos upd.uno es para el tema stock . y el que pone 3minittemaglass...es por si se instalase el 3minit.entonces instalar primero el 3 minit y luego este . No instales el otro si tenéis ya instalado el 3 minit por que al llevar resource dentro creará conflicto con sistemui.para cada uno el suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, que es el "efecto transicion" ya lo pregunte antes y no obtuve respuesta!!!
Saludos y Buen martes a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el efecto que tienen las pantallas del launcher cuando pasas de una a otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien podria pasarme el ultimo Kernel Lonas, creo que es el 3.0 si no me equivoco, un saludo y gracias.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque la semana pasa no podia flasear nada,ni cortinas ni nada,desaparecia la barra de notificaciones entre mas cosas,dijistes que lo mirarias
,me gusta tambien muxo tu tema sicio,me gustan todos

no se ni lo que es.