|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
es la primera vez que escribo aquí, así que, por favor disculpadme si no es el sitio adecuado para mi consulta. He instalado esta ROM en su última versión estable (hice instalación limpia, con todos los wipes y formats) y de momento me encanta su consumo de batería pero no consigo arreglar el GPS. He probado los FasterFix y FasterGPS y no hay forma, en teoría me lo configura, pero al utilizar el GPS Status sigue sin conectarse. Ahora estoy intentandosustituir el gps.exynos.so, pero no me deja copiarlo en la carpeta adecuada porque dice que el archivo es de sólo lectura, y no me deja cambiar los permisos (utilizo el Root Explorer). Ya no sé qué hacer ni cómo hacerlo... Un saludo y ¡muchas gracias! ![]() Prueba ES Explorer, dale permisos root a la carpeta System. Con ese no tengo problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito. PHOTOSPHERE INCLUIDO y FUNCIONAL. He flipado, ya que a mi no me llamaba la atención, pero es la caña.
Para instalarla, en system/apps, yo he renombrado Gallery2.apk en Gallery2.apk.old, y después he instalado la descargada. En mi dropbox. http://db.tt/xmodT3AJ ![]() Gracias por el enlace. Última edición por iroal Día 05/07/13 a las 12:51:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, esta mañana, deshabilitando par de servicios y tal, me subió a 10530 ![]()
|
||||
|
||||
ya he hecho lo de la camara renombrando el gallery2.apk pero solo puedo acceder a la galeria desde el icono de la camara :S no em aparece el de galeria
|
||||
|
||||
si, aunque no he hecho el dalvik, voy a ello
|
||||
|
||||
Perfecto, avisa.
|
||||
|
||||
correcto, hace falta un davilk, sino no aparece el icono, muchas gracias
|
||||
|
||||
Creé un hilo con la info de la cámara, ya que el photosphere es muy buscado este los slimmaniacos.
Así no se pierde. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9363212
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 05/07/13 a las 15:40:07. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Niord su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JUO
Para ti y para todo el que le interese, claro. Una entrada de androidpit con enlace a la apk de la nueva cámara stock. Yo voy a probarla, a ver que tal. http://www.androidpit.es/camara-stock-android-descargar Edito. PHOTOSPHERE INCLUIDO y FUNCIONAL. He flipado, ya que a mi no me llamaba la atención, pero es la caña. Para instalarla, en system/apps, yo he renombrado Gallery2.apk en Gallery2.apk.old, y después he instalado la descargada, reiniciar en recovery y wipe dalvik. Gracias caenix8, a mi no me hizo falta el último paso, pero para quien tenga problemas de que no aparece el icono gallery, o cosas similares, haced el dalvik. En mi dropbox. http://db.tt/xmodT3AJ ![]() Ayer me descargué la photosphere y intente instalarla y se cancelaba la instalación, probaré después a ver si doy con el problema que ahora me he quedado con las ganas ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que esta pregunta ya la hicieron infinidad de veces pero... Que kernel recomiendan para la build 6? Busco algo que valla bien con la batería.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el hilo de CM10.1 esta comentado y posiblemente este la app en uno de los 3 o 4 primeros post.
|
||||
|
||||
Hay que seguir los pasos de renombrar la app existente, y luego instalar o collar en su lugar la nueva, si haces esto último, has de poner los permisos a mano, o un fix permisos desde recovery. También el wipe dalvik. Con eso debería ir todo bien.