|
|
||||
|
||||
|
Si en la lista no estas es porque no te has apuntado correctamente y los privados ninguno lo tenemos aun... Pero una vez mas... libre eres de irte... de hecho estas apuntado en la otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... lo de la otra o esta... yo me he apuntado en la que primero he visto que por lo visto es la "otra" pero sin ninguna maldad... luego he entrado a mirar la lista y no me visto, claro debería ser que miraba "esta" de ahí mi jaleo. No sabía de la existencia de dos listas. Estoy interesado en el terminal, pero para no apuntarme y luego volver a borrarme o ser tachado de problemático pues quería saber acerca de los plazos de entrega ya que mi móvil esta fatal y me importa bastante cuando me llegaría. Si podeis responder a esto entonces me apunto. Gracias
Última edición por billofear Día 11/06/13 a las 14:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pido comprensión por todos los que ahora nos podemos quedar fuera. No lo veo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que cierren la otra conjunta...
Última edición por Pacificator Día 11/06/13 a las 15:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para participar y organizar conjuntas debéis leeros las normas de las mismas. Los que hayáis pedido y pagado ya no tendréis ningún problema. Y por último, nosotros no cerramos ninguna conjunta lo podría hacer HtcMania si no se cumplen las normas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun dicen en aquella, si te apuntas ahora y se paga esta tarde como dicen, la segunda remesa (ya que no entras ya en la primera) les llegaria en entre 15 y 20 dias aproximadamente. Y luego te lo envian a ti.... Aqui si miras la hoja de ruta de la primera pagina y sabiendo que tenemos el stock asgurado calculo que lo tendremos de aqui a un poco menos de un mes... Mas o menos y siendo TODO plazos APROXIMADOS... todos andamos parecidos. Quizá ellos ganen en una diferencia de unos cuantos dias. Pero bueno, como tu veas. Si te puedo ayudar en algo mas pregunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de apuntar otro compañero más a la compra.
Joder, ya no se cuantos llevo! Hay alguna forma de ver cuantos terminales lleva reservado cada usuario? (lo pregunto porque yo creo que llevo 5, pero es por confirmarlo) Saludos. EDITO: Lo acabo de comprobar. LLevo 5. Esta correcto Última edición por Pelusototal Día 11/06/13 a las 15:08:43 |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenid@ y si puedes correr la voz entre amig@s/conocid@s que quieran un nuevo terminal tambien lo serán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¡¡EMPEZAMOS CON LOS PRIVADOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información...
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No se, si llegué a leer que el movil viene rooteado de fabrica... |
|
|
|
Oeeee oe oe oeeeeee... Una preguntita, ya la han hecho pero no hay respuesta aun, y somos varios, ¿en caso de tener varios terminales, un solo envío y un solo gasto de envio para varios terminales? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paci el color le podemos elegir?
PD: No me ha llegado ningun privado |
|
|
||||
|
||||
|
OLEEE OLEEEE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores tranquilidad con los privados. Iran llegando poco a poco... vamos a ver en que posicion estamos en la lista y no alarmaros si estais el 140
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos. |