ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?.
Excelente 72 48.65%
Bueno 47 31.76%
No esta mal 23 15.54%
Odio esta ROM 6 4.05%
Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpion72 Ver Mensaje
No hay ningún fix para el tema del hdmi no?

Es mas fácil preguntar que leer el post.

Es un bug que toda CM tiene.

Esta mencionado, hay un lista de bugs (Segundo Post).
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje

Es mas fácil preguntar que leer el post.

Es un bug que toda CM tiene.

Esta mencionado, hay un lista de bugs (Segundo Post).

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:05:15
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone

Una pregunta, eso de datos de aplicaciones, significa que sincroniza los datos de las aplicaciones realmente ¿ Es creia que esto solo staria para android 4.3, alguien lo ha probado que al borrar un aplicación con cache y datos, al volver a instalar de 0, le sincronice los datos ¿

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Oye Richi, pásame el teléfono de casa los padres de Tonyp y Pengus para que pueda hablar con sus padres y obligarles a que dejen de estudiar y se dediquen solo a sus ROM que estoy cansado de esperar...

Que siempre les quedará septiembre para aprobar no??.... tampoco les corre tanta prisa la universidad...

Necesito flashear!!! jajajajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje

Una pregunta, eso de datos de aplicaciones, significa que sincroniza los datos de las aplicaciones realmente ¿ Es creia que esto solo staria para android 4.3, alguien lo ha probado que al borrar un aplicación con cache y datos, al volver a instalar de 0, le sincronice los datos ¿

Gracias
Muchos lo tendremos desde hace mucho, no es una novedad.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

New

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Oye Richi, pásame el teléfono de casa los padres de Tonyp y Pengus para que pueda hablar con sus padres y obligarles a que dejen de estudiar y se dediquen solo a sus ROM que estoy cansado de esperar...

Que siempre les quedará septiembre para aprobar no??.... tampoco les corre tanta prisa la universidad...

Necesito flashear!!! jajajajaja!!
Jjajaaj lo siento, y si lo tuvieran el numero no te lo daría .

Bueno traigo mas noticias y un en concreto muy importante para todos.

Tonyp a publicado una nueva version del drivers del GPS, puede que mejore el tema conectividad etc..
Lo teneis aqui:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42975282&postcount=1570

NO es un Zip flasheable, hay que descomprimir establecer los mismo permisos que hay dentro de la carpeta donde hay que copiar (os guias con algun archivo y con root explorer (ej) veis que permisos tienen y poneis los mismo.).
Despues hay que ir al recovery y hacer un fix permisos.

Bueno la Noticia importante:
Como sabreis ya hay una version estable de CM, que es la CM10.1.0.
Lo malo es que no hay soporte para dispositivos Tegra2 y Exynos.
Por lo que es mas difícil solucionar el bug del HDMI y uno que otro mas que nos queda en la ROM de tonyp y pengus.

El Gigante Pingüino : Pengus77 se a pronunciado al respecto sobre este tema.
Y Parece que ya tiene un nuevo desafio!!!!:
Portar Android 4.3 para nuestro Telefono!!:

Como el dice: Me encantan los desafíos .

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42963667&postcount=1559

Bueno gente y eso es de momento lo que puedo comentar.
Ya esta terminado de pulir tonyp la build 5 y creara un zip flasheable para probar cosas de Paranoid Halo 3.6.
Otro dato que destacar es que pengus esta con el KK125 casi terminado, solucionando los problemas de señal y mas cosas relacionas con el tema, que algunos sufren.

La paciencia tiene su recompensa (No seáis desesperados coñ*).

Saludos gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
char_lee char_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimux 2x
Tu operador: Pepephone
Richi1990 sabes donde hay que copiar el archivo gps.tegra.so??

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me auto respondo hay que copiarlo en "/system/lib/hw/"
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por char_lee Ver Mensaje
Richi1990 sabes donde hay que copiar el archivo gps.tegra.so??

Cita: Originalmente Escrito por char_lee Ver Mensaje
Me auto respondo hay que copiarlo en "/system/lib/hw/"
Bufff casi te pongo verde tirando a negro. Leer bien XD.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los nervios del directo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder con Pengus!! si consigue hacer el port a 4.3 le tendremos que hacer un monumento!!! si lo consigue si que necesitaré el teléfono de los padres de pengus para felicitarles por el hijo tan cojonudo que tienen!!! jajajaja!!!!

PD: ayer estaba mirando el HTC one con dientes largos pero creo que esperaré a ver que puede hacer pengus con nuestro 2X.... que hoy he leído que los google edition no los actualizará google directamente como los nexus sino que lo harán HTC y SAmsung... menudo rollo xq seguro que seguirán con la lentitud de siempre.... ahora veo que esto del google edition es mas marketing que otra cosa.... me parece a mi...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os reescribo vía traductor de google un comentario de Tonyp al respecto de la notificación de CM de no actualización más para los equipos con tegra2.
Tony responde a un usuario que comenta que varios devs han arreglado y parcheado algunos problemas que CM tiene con el NO NEON para ver si los tienen en cuenta y siguen con las actualizaciones:
A eso Tonyp dice:

+ TS Yew la razón de que esto no se puede hacer en CM oficial es bastante simple: para eliminar el error bluedroid aceleración que tenía que reemplazar toda la pila bluetooth bluedroid con bluez. Esto no va a quedar oficialmente apoyado por CM. Además hice un pequeño truco marco para conseguir el wifi ap trabajo - que no puedo empujar a CM, así como de los que depende una revisión Netd mayor (aunque esto probablemente sería corregible, pero siempre y cuando bluedroid no funciona correctamente no voy a invertir tiempo en él, ya que necesito para construir de las horquillas de todos modos). Por último, pero no menos importante que tenía para solucionar un problema en el subsistema de gráficos que en la actualidad no es compatible con CM, pero podría presentar toda la función para CM, supongo. El único que podía arreglar bluetooth correctamente es + Ricardo Cerqueira, supongo, se puso bastante la visión en el dispositivo. Sin embargo, parece haber perdido todo interés en el P990, por desgracia. Pero ha traído mucho a nuestro equipo que no puedo culparlo. Tengo un par de parches que podría presentar a CM, pero las compilaciones 2x todavía estaría roto sustancialmente sin bluetooth de trabajo plenamente. Además traté de contactar + Ricardo Cerqueira tanto a través de IRC y correo electrónico y le pregunté si estaría interesado en los arreglos, pero no me respondió. Que así sea.

Edit: Oh, antes de que me olvide: El kernel CM 2x hay micrófonos como el infierno, las características principales están rotas, que dará lugar a múltiples BSODs y hace powermanagement wifi y 3g ni siquiera impleent. Esto es culpa de los gobiernos locales por supuesto, pero de nuevo Arcee no ha respondido a nuestras preguntas acerca de la integración en CM.

Lo que si que me queda claro de todo esto es que Ricardo Cerqueira ya pasa de nuestro móvil. Agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros pero me da pena que alguien tan importante como él para nuestra scene nos hay abandonado.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Yo con respecto a este tema, me parece lo mas lógico.
Es lógico que no se centren en un dispositivo que ya tiene casi mas de 2 años.
Y que a dado tanta guerra XD.
En parte es una pena que Ricardo C. no conteste a tonyp sobre este tema.
Pero bueno es lo que hay.
Yo por mi parte estoy conforme con la ROM de Tonyp y Pengus.
Y mas cuando solucionen los pocos bugs que ya quedan.
Solo paciencia (Recordar que son solo ellos 2 los que se centran mucho en este terminal).
Pero si no queréis esperar tenéis por ahí ROMs ICS , solo si queréis tener el móvil 100% funcional (Pero eso es decisión de cada uno).

Habra que espera, a haber que pasa, con suerte tendremos Android 4.3 + El kernel 3.1 + los bugs corregidos (casi al 100%) o solo los últimos 2 (que no me importaría XD).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Lo del GPS imagino que lo meterá en la build 5 no? Yo la verdad es que cuando salga el kernel con los nuevos drivers nVidia y la build 05 será flashear por flashear. El móvil me va de miedo tal y como está (build 04 + kk123).
No se cuantos backups he hecho para no perder esta joya
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por bairok15 Ver Mensaje
Lo del GPS imagino que lo meterá en la build 5 no? Yo la verdad es que cuando salga el kernel con los nuevos drivers nVidia y la build 05 será flashear por flashear. El móvil me va de miedo tal y como está (build 04 + kk123).
No se cuantos backups he hecho para no perder esta joya
Si estará en Build 5.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje

Habra que espera, a haber que pasa, con suerte tendremos Android 4.3 + El kernel 3.1 + los bugs corregidos (casi al 100%) o solo los últimos 2 (que no me importaría XD).

Saludos.
La verdad es que parece casi imposible algo así visto desde la perspectiva de hace un año cuando sufrimos todos pensando que al final nos quedaríamos sin ICS... sufriendo por LG que parecía que no había forma de que liberase la actualización.

sin duda solo nos queda esperar a ver la magia de Pengus y Tonyp
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
A mi me parece perfecto el trabajo realizado, es digno de alabar, pero desde que salio JB siempre ha sido un quiero y no puedo para este dispositivo. ....builds interminables e interminables fallos también. ....y cuando parecia que podia tener solucion portaban a la siguiente cm sin acabar la anterior....yo paso ya de esto.
A la espera de comprarme un nexus y mandar este cacharro al carajo...que pongas lo que le pongas tiene lags....sino el primer dia, el segundo...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada compañeros 350 euros y a disfrutar sin lag.

Por cierto está corriendo por internet la nueva cámara de los google edition... alguien la ha probado??? estoy en el currele y no puedo ver que tal funciona (lleva photosfere por cierto... a ver si va, ya que cuando publicaron el teclado google arreglaron el problema de los no neon como el nuestro a ver si ahora hay suerte también)

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html

leer bien xq dicen que para las ROMS basadas en cyano hay que desinstalar la galería para instalar el apk de la cámara y la galería de fotos.

Si hay algún valiente que nos diga que tal va....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en un ratillo libre que he tenido la he probado y la galería va bien y la cámara también...

He probado el photosphere y allí a media photo a dado un FC... ya estaba emocionado...

no sé si probar el fix ese de la cámara que había para la cámara CM 10.1... Richi como lo ves este asunto??? has probado algo??
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
A mi me parece perfecto el trabajo realizado, es digno de alabar, pero desde que salio JB siempre ha sido un quiero y no puedo para este dispositivo. ....builds interminables e interminables fallos también. ....y cuando parecia que podia tener solucion portaban a la siguiente cm sin acabar la anterior....yo paso ya de esto.
A la espera de comprarme un nexus y mandar este cacharro al carajo...que pongas lo que le pongas tiene lags....sino el primer dia, el segundo...
Hombre yo no en visto una CM estable los primeros dias . Asi que tu argumento no es valido. Ya que CM sacaba cada día un nightly con una que otro mejora, no van a sacar una ROM super estable a la primera(puede que a la 329 si ).

PD: Si eso me dejas unas pelas para pillarme el Samsung S4 jajajaa, (Na es coña, pero si quieres xP).
Pues nada compañeros 350 euros y a disfrutar sin lag.

Por cierto está corriendo por internet la nueva cámara de los google edition... alguien la ha probado??? estoy en el currele y no puedo ver que tal funciona (lleva photosfere por cierto... a ver si va, ya que cuando publicaron el teclado google arreglaron el problema de los no neon como el nuestro a ver si ahora hay suerte también)

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html

leer bien xq dicen que para las ROMS basadas en cyano hay que desinstalar la galería para instalar el apk de la cámara y la galería de fotos.

Si hay algún valiente que nos diga que tal va....
Bueno en un ratillo libre que he tenido la he probado y la galería va bien y la cámara también...

He probado el photosphere y allí a media photo a dado un FC... ya estaba emocionado...

no sé si probar el fix ese de la cámara que había para la cámara CM 10.1... Richi como lo ves este asunto??? has probado algo??
Estaba apunto de probarla, estoy con el backup de la galeria, ahora la instalo y comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 14:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /