|
||
|
||||
|
||||
El M2s valdría unos 30 euros menos que un Mi3 ahora mismo. Para quien no se adapte a las 5 pulgadas y quiera un buen Xiaomi de 4.3 pulgadas, un tamaño que escasea porque todo tiende a 5 o más y quiera un movil más manejable con una sola mano, sigue siendo buena opción también.
Igual el día 22 de Julio cuando se presente el nuevo Xiaomi bajarán aún más los precios . |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en mi2s 32gb, todavia esta en pie la conjunta?
|
|
||||
|
||||
Nop, no hay conjuntas ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por poco mas de lo que cuesta un mi2 tienes el mi3 y supongo que un poco mas adelante bajará aún mas. ¿No te merece la pena?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685129
|
||||
|
||||
Gracias Paci me lo estoy pensando, pero es que 5'' para mi se me hace un pelin grande, ya le compre a mi mujer el neo n003 en una conjunta tuya y para mi gusto es un pelin grande, lastima que ahora este de moda los telefonos grandes.
|
|
||||
|
||||
Bua tío eso decia yo pero si trabajas un poco con el móvil lo vas a agradecer y ya no cambias!
|
||||
|
||||
Es que ambos moviles M2s y Mi3 son excelentes opciones. El M2s creo yo es super comodo con 4.3 " si se tiende a usar con una sola mano ... es para gente ansias que va con el movil por la calle ahi en plan frenético
![]() Es que yo comentaba lo de aprovechar de comprar el M2s porque pronto será una especie en extinción ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué vida tiene un mi2s comparado con un mi3?
Procesador, pantalla, moda.. Que importa la razón (que hay muchas) la cuestión es que la inversión en un mi3 será mas duradera. Pero oye! Que sobre gustos....
|
||||
|
||||
Pues vida tendra la misma creo yo, hasta que parta...O un par de años, que es lo que me han durado todos losque he tenido antes de querer pasar a uno nuevo.
y mas teniendo en cuenta que kk lo pueden llevar moviles de 512mb de ram. Si google sigue por esa linea, tendremos desarrollo para rato, aunque sea extra-oficial. (Y aun no siendo asi, con 2gb de ram...) para mi el tema del tamaño es muy importante, a mi que vengo de un 3.5' si me pongo con 5 me vuelvo loco, no me entra ni en los bolsillos yo creo jaja despues de este igual paso a un 4.5 o 4.7, pero 5...es enorme! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amen!! No se puede decir mejor...
Yo aun esperando q llegue el Mi3 de mi madre...trastear un poco con MIUI, ver la calidad y esas cosas...y pedirme un Mi2s para mi si no veo nada raro. A un colega le he recomendado un 1s y se lo esta pensando pq es q las caracteristicas con el precio es pa volverse loco. |
|
||||
|
||||
Por si os interesa, goldway tiene el mi2sc de 32gb por 195€. Preciazo!!!
|
|
||||
|
||||
si, parece que han bajado los precios en todas las tiendas de aliexpress.
era de esperar, hace poco bajaba el precio del 32gb a 155€ (fuente http://chinesedroid.com/xiaomi-mi2s-...-mas-vendidos ). con el envio y lo que ganan los "reventas", 195 no esta mal. gracias gontzalfd!! mala suerte para los que lo acabamos de comprar :/ |
|
||||
|
||||
A ver este lio de la dimensión de la pantalla del móvil la tendremos una buena temporada, yo estuve con un note 2 durante la temporada de invierno de 2012 y perfecto por que llevas ropa suficiente para llevar el pedazo de terminal.
Llego el verano y me deshice del terminal por que no había donde llevarlo en los pantalones de verano y de hecho es que ahora sigo con mi iphone 5 y su pantalla minúscula por que puedo llevarlo si tener que preocuparme de donde llevar el terminal. Uso del terminal hablar, no tengo ni un solo juego instalado y aplicaciones casi, vamos que mi smartphone sigue siendo un terminal para hablar. La batalla de las pantallas grandes se que la tienen ganada a los que les gustan, pero para mi uso suficiente 4 pulgadas. Por cierto pantxi ¿has visto del mi2s en algún sitio por esos 155 euros?. Claro de confianza. |
|
||||
|
||||
A ver.. han bajado el precio del m2s de 32g pero la noticia esta mal: han sacado un nuevo modelo, de 32g de almacenamiento pero con camara de 8mpx.
Vamos es como el 16g pero con almacenamiento de 32g...ese es el que ahora anda por 1299 yuanes.. unos 155 euros... |
|
||||
|
||||
Sera como dice JoReb
De todas formas 155€ vale en china, al tener que pedirlo desde aquí sube hasta 190-200€. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí esperando a ver si se hace otra.
Alguno ha tenido problemas sin la banda 900? Es que en unos sitios dicen que puede haber problema, en otros que no, en otros que si la trae, en otros que no... |
|
||||
|
||||
Yo kiero el Mi2s 32Gb pero con camara de 13mp
![]() A ver si alguien conoce una buena tienda con un buen precio y esas cosas... |
|
||||
|
||||
son ilusiones mias o el m2s tanto 16 como 32gigas han pegado una subida de infarto en los pocos sitios que quedan?
|
|
|
||||
|
||||
Es por que ya quedan muy pocas unidades. Lo curioso es que en lugar de liquidar a precio de oferta, lo suben. Quien lo quiera que lo pague. Curioso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|