|
Buen trabajo amigo la probaré y comentó....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
gracias a ver que te parece!! Última edición por juanlux86 Día 11/01/14 a las 00:48:22 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() podeis configurar la barra de herramientas.. cuando bajas la cortinilla pulsas el boton de opciones y elegiis SystemUIPreferences... y por ejemplo podeis desactivar lo de two tap que es bajar la cortinilla con los 2 dedos o desactivar que si la bajes de la derecha se abra una parte y si la bajas de la izquierda aparece otra.. tiene muchas configuraciones quiero saber opiniones !! Última edición por juanlux86 Día 11/01/14 a las 01:19:41 |
|
He de decir que me encanta la Rom, sobre todo la barra de notificaciones, funciona todo perfectamente, wifi, 3g, vpn, notificaciones, todo. Lo malo para mi es que se poco ingles y no entiendo mucho para trastear bien la barra de notificaciones.
Para mi la rom por ahora es un 10 me funciona todo y va muy fluida. Mañana configurare mi partición ext2, la partición swap Juanlux gran trabajo :3 me la voy a dejar me a gustado mucho ![]() |
|
|
Cita:
esta bien que se escuche que gusta la rom me alegro mucho!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando probarla, esta tarde me pongo con ella :3 Y si haces el favor de pasar el Zip porque me gusta más la original que la que hay en la v6 (Supongo que será la misma que la 8) Que ganas!! Luego comento a ver que tal va, ¿se instala igual que las demas no?
|
|
||||
|
||||
Descargando, la pruebo y te doy mi opinion, aunque seguro q es buenisima !! Kernel recomendado ?? Yo tengo Lupus v8, no se si hay una version mejorada o le va alguno mejor.
Gracias por tu gran trabajo Última edición por SeCuBi10 Día 11/01/14 a las 11:51:15 |
|
||||
|
||||
no puedo descargarla cuando lleva un rato la descarga me pone error de red desconocida
|
|
||||
|
||||
La verdad que la rom parece que va muy bien, de batería de momento se ve que la usas y baja muy despacio el porcentaje, y en la ram con todo instalado y 140-150 libres... gracias por la rom
|
|
||||
|
||||
Hola esta rom se puede poner con botloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
Sí, yo soy boot cerrado, dentro del instalador aroma de la rom puedes elegir entre boot lock o unlock
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que he probado es mucho más fluida (Se nota en comparación a la V6) la batería aguanta bastante y un instalador muy personalizado, me hubiera gustado que en el post hubiera fotos de las diferentes tipos de fuentes que ofrece, de las calculadoras, de las lockscreen... y alguna más, Pero en general muy completa.
Lo único que no me gusta es en apariencia, al encender el teléfono e introducir el numero pin, me gustaba más los botones transparentes y eso de la V6. ![]() Juanlux, ¿tienes pensado hacer alguna ROM más, o te vas a dedicar a mejorar esta entre otras cosas ![]() Última edición por Osuna97 Día 11/01/14 a las 18:21:41 |
|
Hay que crear una cuenta en la pagina de descarga para poder descargar la rom????????
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con esta rom;
quiero poner una foto como fondo de pantalla y no puedo me dice: desafortunadamente el proceso com.sonyericsson.album se ha detenido. podeis darme alguna solucion???? GRACIAS |
|
||
Cita:
Cita:
La verdad esque eso que comentas es algo raro ya que no tiene porque darte ningun error, prueba a instalar otra galeria o el quickpic a ver si asi no tienes problemas |
|
||||
|
||||
he instalado fish bowl y no me deja ni entrar
|
|
|
||||
|
||||
No puedo descagarla , me ponia que el archivo ya no esta y ahora me da este enlace
**cpu excedido** ¿ se puede descargar de algun otro sitio ? Quiero probarla dado que la que le he puesto ahora , a los 2 meses me esta dando problemas , doggyrom Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:24 (GMT +2)