|
|
||||
|
||||
|
he de especificar algo al comprarla? Para que sepan que soy de esta conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema , dame de baja en la conjunta.
Aún no me atrevo con la compra a China. Suerte para todos y enhorabuena por todo el curro que te has pegado exxtrema . |
|
|
||||
|
||||
|
hay un cuadro de dialogo cuando vas introducir el codigo, pegado al mismo, hay les recuerdas lo del envio por dhl con el valor de 25 dolares, no hace falta pero por si acaso
|
|
|
|
|
Una bateria/cargador interesante
[quote=lorea;8881674][quote=exxtrema;8881315]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerden que tenemos el precio mas bajo de cualquier compra, con garantía de dos años y stock reservado para el jueves, no tendremos que esperar un mes mas para empezar a comprarla
|
|
|
|
Jodé...será por la edad, ignorancia, etc...intento comprar sale entre la tablet, gastos, 233,97 y estoy en el 2º paso.Y supuestamente le he metido el codigo donde pone coupon
Ahora como hago para ver el coste anunciado , los complementos, etc y que salga el precio ofrecido?? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os adjunto un tutorial de como comprala, esta tambien al final de las fotos en el primer post
Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 16:45:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, la pipo admite keyboard?
|
|
|
|
|
Cita:
Tablet 269,90 Leather case 9,99 Otg 4,30 Hdmi 6,99 Total 291,18 Expedited Shipping 60% OFF (Shipping to ES : 2.25 kg): US$ 23.94 Coupon: US$ -23.28 Grand Total: US$ 291.84 Y de aquí no salgo. A ver que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una tablet comprada 23 y enviada el 24 a spemall, en envio por dhl y sin pagar ni un duro de aduana, estoy haciendo unas fotillos y ahora las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
le pongo el cupon c abajo y al darle a check me sale esto:
Use the coupon spending less than $290.00 minimum y no me deja hacer nada |
|
|
|
No no, que quiero el C
|
|
|
|
No veas como de repente evoluciona esto......
XtrmA ya que hoy o mañana te llega la tablet pues me gustaría ver tu review sobre la M6. Aparte decir que parece que la camara es de 5Mpx http://www.spemall.com/blog/pipo-m6-...d-performance.... La funda es la original de Pipo o es la que aparece en la web de spemall? Hay limite de pedido/fecha? Saldrá también en blanca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pipo no suele sacar tablet en blanco no hay limite de fecha de compra y gracias por la info, el blog ,es muy bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tengo que meter todo eso en el carro (la funda calcetín no sé muy bien cual es, supongo que esa negra y roja que anda por ahí). Otra cosa, es que ando en el curro y me he perdido algunas cosas. ¿Cuál es el coupon code que tengo que poner? ¿Selecciono Expedited Shipping y luego aclaro que es DHL 25$? Espero tu respuesta antes de proceder. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|