|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Krahe, Emiliux tiene razón, lo tenía con este kernel y a mi la batería se me esfumaba... ahora ha metido el stock y le va bien.. Y por favor, no discutáis... Gallego: Krahe, Emiliux é certo, foi con este kernel e miña batería eu desapareceu ... O stock foi agora e facer ben.. E por favor, non disputar... Me hacía gracia ponerlo en gallego, que voy allí cada verano, no es de burla ni nada por el estilo ![]() Un saludo ![]() *Gallego corregido con traductor de Google, puede no estar 100% bien* |
|
|
||||
|
||||
|
Español:
Krahe, Emiliux tiene razón, lo tenía con este kernel y a mi la batería se me esfumaba... ahora ha metido el stock y le va bien.. Y por favor, no discutáis... Gallego: Krahe, Emiliux é certo, foi con este kernel e miña batería eu desapareceu ... O stock foi agora e facer ben.. E por favor, non disputar... Me hacía gracia ponerlo en gallego, que voy allí cada verano, no es de burla ni nada por el estilo ![]() Un saludo ![]() *Gallego corregido con traductor de Google, puede no estar 100% bien* ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
É certo, o tiña con este kernel e a miña batería esfumábase... Agora metín o stock e vaille ben |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Español:
Krahe, Emiliux tiene razón, lo tenía con este kernel y a mi la batería se me esfumaba... ahora ha metido el stock y le va bien.. Y por favor, no discutáis... Gallego: Krahe, Emiliux é certo, foi con este kernel e miña batería eu desapareceu ... O stock foi agora e facer ben.. E por favor, non disputar... Me hacía gracia ponerlo en gallego, que voy allí cada verano, no es de burla ni nada por el estilo ![]() Un saludo ![]() *Gallego corregido con traductor de Google, puede no estar 100% bien* ![]() Ti que saberas se non estas aqui :P Asi si. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro... La gente se curra Kernels durante horas y horas, solo para que consuman mas que en Stock
Es obvio! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Un saludo. ![]() Señor Google, usted debe aprender a escribie bien, jejejeje ![]() Un saludooooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen intento con ese gallego compi!jaj Estivo preto de acertar o señor Google!!jj Un saúdo galeg@s e non galegos tamén por suposto! Última edición por krahe Día 10/04/13 a las 19:11:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si cuando dicen que hay un gallego en la luna , lo hay en todas partes, hasta dios será gallego, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Galizia kalitatea, euskaraz esaten dot, labelekin!!! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mare de déu santíssima quin guirigall
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tema y tonterías aparte, el 16.4 me está escalando bastante bien y en bajas frecuencias me está tirando mucho de 50 y 204 MHz. De momento sin lags, ni reinicios, ni cosas extrañas y de consumo bastante bien pero ya quitaré conclusiones que estoy todavía con el 2º ciclo. A mí como me quites del Aste Nagusia y demás ya me pierdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le cae bien Angela al tuyo, prueba Air por ejemplo que va bastante bien (al menos la #2, la #3 parece que está dando más problemas pero no la he probado). Edito: Y sin piques hombre que estamos de coña! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|