|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mo si que me funciona, tienes que activarlo y configurarlo desde la aplicación "Configurador Apolo"
Solo tienes que instalar el mod para eliminar el efecto, en extras Apolo seguira salienso la opcion, pero no te hara el efecto al apagar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una pregunta... como configuráis el sonido para que se oiga mas fuerte el altavoz del oído y para los auriculares?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el sonido en el arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explored entra en Sytem/media/audio/ui y borra el archivo PowerOn.ogg
|
||||
|
||||
|
Hola
después de leer y leer he pecado otra vez. La estoy probando la Lite y al enchufarle el gps, no coge cobertura ni por asomo. No tengo claro que pasa. Por preguntar, que modem llevais y si os va bien, y como se instala por odin o por recovery ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MOD BATERIAS
mod para añadir la opción en ajustes/pantalla para poder cambiar el icono de la bateria sin flahseos Todos los creditos y agradecimientos a Ghareeb de xda por crearlo y a Josehg de elrincondelmovil.com por adaptarlo para nuestros terminales y traducirlo al español Descarga desde OTA
![]() Última edición por Sherpa47 Día 02/05/13 a las 17:14:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfecto.
![]() Gracias Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es raro del wuala suele bajar bastante rapido, pero no te preocupes en cuanto podamos añadimos algun enlace alternativo
Si, pues solo se han eliminado unas pocas aplicaciones de las que trae la stock, pero si estas intetesado en litear la rom aqui te dejo esta lista creada por loops que seguro que te sera de ayuda https://docs.google.com/spreadsheet/...=8&output=html Un saludo ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras, con titanium o con otro programa similar puedes primero congelarlas y si a los tres o cuatro dias no te da fallo y no hechas e menos ninguna función puedes proceder a eliminarlas, otra opción seria con root explorer en este caso tendrias que ir a system/symlink/system/app y eliminar o mover a la tarjeta, asi puedes restaurarlas volviendolas a su sitio, las aplicaciones que desees
|
||||
|
||||
|
Un par de flasheos para dejarlo bien retocado y a seguir con el ciclo que va de maravilla;)
![]() ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 02/05/13 a las 17:37:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay varias maneras, con titanium o con otro programa similar puedes primero congelarlas y si a los tres o cuatro dias no te da fallo y no hechas e menos ninguna función puedes proceder a eliminarlas, otra opción seria con root explorer en este caso tendrias que ir a system/symlink/system/app y eliminar o mover a la tarjeta, asi puedes restaurarlas volviendolas a su sitio, las aplicaciones que desees
![]() gracias amigo Y ya puestos, ¿hay alguna configuración recomendada de APOLO? GRACIAS MIL |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. Yo quiero poner como seguridad el lock qe pide el codigo, hasta ahi todo bien, pero lo qe quiero es qe no haga falta qe ponga "Ok" jaja es re goma ajja. me acuerdo qe en otra rom de aokp se podia pero queria saber si aca se puede poner.
saludos pd: EXCELENTE el mod de las bateriaaaaaaaaaaaas!!! GENIOS!!! Última edición por hernis_22 Día 02/05/13 a las 17:58:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez
Me acabo de dar cuenta que la barra de intensidad de luminosidad se me ha ido o algo he tocado, juraría que la tenia antes, lo único que instalé fue la cortina transparente nada mas salir la 6.1. Help Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/wesunpv9hx...%2016-4-13.pdf
|
||||
|
||||
|
Al ponerlo a cargar ya aparece de nuevo. Saludo Última edición por Axel 11 Día 02/05/13 a las 18:03:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, primera carga con wifi y 2g, pantalla al mínimo.
4h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, nose si se habia dicho capaz no lo lei. pero el mod de la bateria solo funciona con la barra con el home y power botton, sin eso el mod no sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |