|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. llevo con esta rom desde la v4 y me gusta.
pero una preguntita: lanzareis una version litel? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603674
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bulerillas , no se si es por el tema red o que , pero cuando abro el explorer, la barra de navegación sale dorada y el fondo negro, no hay manera de cambiarla ??? porque no veo lo que pongo y me trae mareao jajajajajaj
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estos casos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a comentar no subo la leak 4.2 por que lleva muchos errores...y si miro la sesion de trabajo de ram tampoco le veo tantas diferenvias
|
||||
|
||||
|
Creo qe es por el tema puede probar reinstalando la rom sin wipes ni nada solo reinstalar o si tienes un backup antes de flasear ese tema lo recuperas y listo, por cierto edta puesto qie siempre antes de instalar un tema debeis de hacer un bacukp
Para estos casos. ![]() tenias razón es por el tema lleva un fondo negro en la barra de navegación del internet pero ya esta solucionado , gracias a los 2 ale89 y bulerillas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyee queda mcho para la little?? Esq dapuea d deambular por varias roms vy a volver a urkel y preferiria hacerlo a la little
Y otra preguntita bule. Recuerdo q cuando la tuve eat a version para borrar el WhatsApp Dorado y podr actualizar e instalar el WhatsApp normal no lo consguia. Como puedo hacerlo? Última edición por jdddd21 Día 30/05/13 a las 15:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee queda mcho para la little?? Esq dapuea d deambular por varias roms vy a volver a urkel y preferiria hacerlo a la little
Y otra preguntita bule. Recuerdo q cuando la tuve eat a version para borrar el WhatsApp Dorado y podr actualizar e instalar el WhatsApp normal no lo consguia. Como puedo hacerlo? ![]() con root explorer, entra y ves a system App busca el wasap , lo dejas apretao y eliminas , luego reinicia el móvil y ya lo puedes descargar del playstore |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya lo he averiguado. Desde system app remover. Gracias. Esperando la little..
Última edición por jdddd21 Día 30/05/13 a las 16:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ea ea, con eso lo hice. Gracias.
por cierto, alguien con adam kernel o algun otro que no sea googy con buenos resultados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye bule, sabs si hay o se puede poner algun mod para poner transparente el panel de notificaciones? Se que en la 4.2.2 hay pero para esta no tengo ni idea...
Graciaas crack |
![]() |