|
|
|
Ya me apunté.
Muchas gracias al organizador de la conjunta y al equipo htcmania por hacer esto posible. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por drsparky Día 08/05/13 a las 12:36:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio de mi alma.
Puse la transferencia el Sábado con la esperanza de recibir pronto el s4, inmediatamente anuncié el s3 por Internet para ir vendiéndolo despacito, con la "mala fortuna" de que vinieron a por él unas pocas horas mas tarde. Estuve tentado de decirle al chaval, "No, esperate dos o tres días y luego te lo llevas". Pero claro, la venta está mala, y no era plan de arriesgarse. Ahora estoy con un Nokia 6021 que se ve muy bien al sol, le dura la batería mas de una semana, no se rompe si se cae, mi hija pequeña lo usaba para practicar el lanzamiento a la pared y sigue vivo y funcionando como el primer día. ¡¡¡Que maravilla de móvil!!! Que tiempos aquellos. Hoy han cambiado las cosas, todo mi trabajo se concentraba en el s3, era mi "oficina", y no exagero, es mi principal herramienta de trabajo. Ahora estoy cojo y manco, un poco fastidiado, y por mucho que se quiera correr, sería complicado que llegase el s4 antes del fin de semana. "jolin", yo lo uso para trabajar... En fin, no se que decir, paciencia me sobra, pero me falta mi "oficina". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un ingreso no te piden ningún dato identificativo, solo te piden la cuenta de ingreso y el concepto que quieres poner, no tienen ningun dato de contacto de la persona que ingresa (al menos para la cantidad de 560) Es un funcionamiento totalmente diferente a una transferencia.
Yo hice ingreso en una oficina kutxa y no tienen ningun dato mio. Dudo que puedan devolver el dinero a la misma oficina donde hice el ingreso (cosa que tampoco me interesa, si luego he de hacer otra vez el ingreso allí). Si solo tiene tres o cuatro que tiene de ingreso directo, que contacte directamente por telefono con ellos y lo aclare para devolverlo por transferencia o guardarlo como pago definitivo. No hace falta complicar más las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos2
Última edición por Actur Día 08/05/13 a las 12:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos
Última edición por Actur Día 08/05/13 a las 12:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Salvando al organizador, al unico que podemos agradecer esto, para lo bueno y para lo malo, es al de la luna de miel, que mas complicado no lo ha podido dejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, una pregunta "mu", "mu" "mu dificil", vamos, de matrícula de honor cum laude:
¿Cuántos telefonos S4 tiene ahora mismo la tienda para la conjunta? Si no hay respuesta no espero ni a la almohada. |
|
|
|
|
Cita:
D.Bueno, yo amenazando de nuevo....si no es imposible que te hagan puto caso, he conseguido que me digan el banco donde han echo la devolucion, y a no ser que la del Banco sea amiga de ellos, que no me extrañaria, un poquito seca la señora...por lo menos a mi nombre SI se ha echo el rechazo de mi ingreso, para que veais si tenia o no puesto mis datos yo en todos sitios...solo 1 tal Jose? yo no me llamo Jose, por lo tanto ya somos 2, ooooootro perrito pilotoooo señores para la tiendaaaaaa.... DRSPARKY, gracias por tu gran esfuerzo, pero ya me puedes borrar, eliminar, autodestruir de la conjunta. Prefiero comprarlos hoy en mano a 599€, que vaya infierno he pasado, en mi vida he visto tal incompetencia por parte de una tienda, eso si,es mi primera conjunta, ta vez pase esto en otras, no se...Pero por experiencia, creo que es la primera y ultima. Saludos y suerte a los valientes, y que no tengais ningun problema con el telefono una vez recibido, lo habeis pensado? pero bueno, esa ya es otra historia...sera la segunda parte de la pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto algo pero si el envio es 24h y realizaria el envio mñana para el viernes lo tendriamos a boser que envialia reparta los sabados tanbien podriamos recibirlos el sabado esto es para los impacientes y para los demas meda la sensacion de que va a llegar el miercoles que viene y lo vms a twner ya todos niestro terninal por cierto alguien con transferenfia a podio corroborar el ingreso del importe? Ami aun nada pero bueno pacienxia
|
|
|
||||
|
||||
|
Krayten,
espero que la otra compra te vaya bien. tu beligerancia hacia la tienda creo que es desmesurada del todo. Que lo podían haber hecho mejor, si, pero señores, es lo que hay y yo lo he aceptado. Si no me lo hubiese creído o no lo hubiese visto claro, me largo para otro lado. Desde el primer momento, si no se está de acuerdo con lo que pasa o como se están llevando las cosas, pues a otra cosa. Nadie nos obliga. Y muchas gracias por los ánimos! ![]() Edito para que no parezca 'tan' agresivo... realmente espero que todo te vaya bien en la devolución de la pasta y en la compra del terminal en otro lado. no he querido sonar mal ni mucho menos, pero creo que no nos ayudan mucho comentarios como los tuyos de antes. Sin malos rollos, ok? Última edición por galaxykid Día 08/05/13 a las 13:15:28 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la otra sale bien seguro, es un usuario de la web, le acompaño a la tienda para sacarlos a ese precio, precintaditos, sin rollos, esperas ni excusas, y menos mentiras. En Malgrat de Mar tambien ya los vende a 599€ en tienda fisica, como dice el dicho" Lo barato, sale caro..." y 28€ menos no compensan todo esto. Saludos. Pd.: La gente tiene que saber el que, y si luego por mala pata nos estafan? tu quedrias que te lo dijeran, o por tus ansias de ahorrarte 28€ te daria igual? Tal vez a ti si, pero otros agradecen lo que se postea, porque les ayuda a decidirse y ver como van las cosas, como se dice por aqui "no tot son flors i violes". Última edición por krayten Día 08/05/13 a las 13:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas drsparky. Lo 1º darte las gracias por el currele que le estás poniendo a este tema....
Yo hice la transferencia el lunes a las 10.30 am la cual me cobraron por la misma 3,5€ de comisión. Sobre las 13.30 h del mismo lunes les envié un mail con el pdf de la operación para que les constara dicha transacción y esperar los dos días que suele tardar, pues la hice desde otra entidad. En el pdf dejo bien claro en el concepto de la misma el cual es: Htcmania Compra conjunta i9505. Usuario joe_76 En el mismo mail les escribo todos mis datos tanto de contacto, como de facturación, el cual no se me ha respondido. Espero que no me devuelvan el dinero y si es así que lo hagan con la correspondiente comisión cobrada de 3,5€ pues en ningún momento he hecho nada que incumpliese las normas. Disculpa, pero no es tema de ser o no ser impaciente. Solo me gustaría saber si están en condiciones de poder afrontar los compromisos adquiridos o no. Han pasado 72 h y dicen que 24h mas..... Lo dicho, quiero el terminal Si. Pero si han incumplido(sea el motivo que sea) y han echo le que les ha dado la gana, Si quieren venderlos aquí, a mi me han cobrado ya 3,5 € y me los volverán a cobrar si ahora me devuelven el dinero y se lo vuelvo a ingresar de nuevo una vez que me llamen.... Tengo la suerte de ser el 2º de la lista. No deberian de tardar mucho mas allá de mañana.... Espero.... Y si es asi y me cobran doblemente las comisiones. que hacemos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare un par de mesecillos, ya que creo que estara mas barato el movil, no habra tanto jaleo y espero que haya alguna conjunta jejeje
suerte a todos, espero que tengais vuestros moviles y sobretodo no perdais el dinero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no entiendo si mi transferencia está correcta y con mi nick puesto en el formulario porqué tengo que esperar a que me devuelvan el dinero para volver a transferirlo de nuevo y otra vez a esperar el envío.... Deberían devolver los que tenga dudas y los que estén bien darles salida.
madre mía, qué largo se está haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Luigiconde, me has leido la mente. A ver si encuentro algún Android baratito que me haga el apaño mientras me llega el s4.
Saludos. Última edición por Einsurf Día 08/05/13 a las 14:11:50 |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky
Despues de darle vueltas, te pido que me borres de la conjunta...te agradezco el trabajo pero como el compañero vendi mi s3 a todo correr y ahora no puedo esperar tanto, intentare encontrarle por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, espero a que me devuelvan lo que transferí y dejo la conjunta.
No he llamado a la tienda, ni he mandado emails, ni he dado el coñazo en el hilo, pero no me gusta como han salido las cosas. No fueron sinceros con el stock, ni con los plazos de entrega, ni con la recepción de los datos, no han tomado una buena decisión devolviendo el dinero sin más, no es buena idea que cambiaran de responsable, no me parecen profesionales. Gracias por tu esfuerzo y suerte al resto con la conjunta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
devuelven la transferencia y cuando me llamen la vuelvo a hacer......!!!!!!! me parece trabajo de tontos.... nosotros no hemos nada que no se haya dicho en la conjunta....
Pa ver cosas estar vivos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»