|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en el primer post de la pagina anterior
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Y pruebo este kernel para comprobar si con este kernel ya no los tengo y si los tengo pues instalare la rom volviendo a 4.0.3 y luego esta |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Te digo los apolo si te bajas los uod y lo dejas en la sd extarna te da ese fayo lo que deves hacer es ponerla en la interna ahi ya te dejara instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferch todavia tiene cuelges de movil y reinicios?? :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que mi movil solo soporte la Regular o la Light por eso quiero probar este kernel Y por ahora lo noto mucho más fluido sin ir a trompicones como antes Si veo que no me hace cosas raras volvere a la Regular |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la V1 pero notaba con la V0 y V1 que iba más lento el móvil
Puede ser que mi movil solo soporte la Regular o la Light por eso quiero probar este kernel Y por ahora lo noto mucho más fluido sin ir a trompicones como antes Si veo que no me hace cosas raras volvere a la Regular ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, tengo un S2 con Narkdroid 4.0.3, puedo pasar directo a esta haciendo Wipe e instalarla por recovery o no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
He flasheado la lite v3 y de momento parece que va fluida y bastante estable. Sigo teniendo el mismo problema que tenía en la Neat y el efecto crt, el típico problema de bloquear en la pantalla de bloqueo y volverse a encender la pantalla tantas veces como le pulse. Por otro lado la multiventana q viene no funciona al editarla, leí que flasheando una del mod se puede, pero la verdad, no me gustan los colores que hay. Sería posible q subierais una en color negro de fondo?
|
||||
|
||||
|
joe..leyendos me siento bien afortunado, ahora es cuando me doy más cuenta...yo sigo con el extreme V2, en las tres roms que llevamos, y nada de lo que decís...
eso sí, no toco voltajes... y configurado con los consejos del primer post....only...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la lite v3 y de momento parece que va fluida y bastante estable. Sigo teniendo el mismo problema que tenía en la Neat y el efecto crt, el típico problema de bloquear en la pantalla de bloqueo y volverse a encender la pantalla tantas veces como le pulse. Por otro lado la multiventana q viene no funciona al editarla, leí que flasheando una del mod se puede, pero la verdad, no me gustan los colores que hay. Sería posible q subierais una en color negro de fondo?
![]() Lo del crt por desgracia es asi a mi me pasa lo mismo lo unica solucion que veo hasta el momento es si enciendes la pantalla desblokea y vuelve a blokear.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Lo de la multiwin no te preocupes que en un rato te la hace alguno de esto que te lo haria yo pero estoy a 400km de casa y cuando llegue alli ya sera tarde pa ponerme al lio.
Lo del crt por desgracia es asi a mi me pasa lo mismo lo unica solucion que veo hasta el momento es si enciendes la pantalla desblokea y vuelve a blokear. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno bajado del hilo de la neat en xda que me funcionaba a la perfección con la Neat, lo malo es que viene con algo más, no es solo el efecto crt. Si quieres te paso el enlace y que el team extraiga el efecto crt y convertirlo en un zip flasheable y probamos. He probado varios y solo lo he conseguido cn ese, incluso glm66 me compiló 2 y nada. Que tengas buen viaje crack!
![]() Que mas te lleva asi me sera mas facil.
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace: http://d-h.st/Ri9 A ver si damos con ello r0i... EDITO: Acabo de flashear un mod del icono de batería y me ha desaperecido la barra de notificaciones, toggles y demás...
Última edición por albertoRH Día 19/02/13 a las 18:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo muy claro todo lo que tiene porque viene en inglés. Te puedo decir que al flashearlo me quitaba la linterna de la pantalla de bloqueo, apretando el botón home, me añadía los 4 reinicios en inglés y me daba la opción de on/off del efecto ripple (tocar agua en pantalla de bloqueo). No se si llevaría algo más...
Aquí te dejo el enlace: http://d-h.st/Ri9 A ver si damos con ello r0i... ![]() O eso espero cruzaremos los dedos.
|
||||||
|
||||||