|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNELS A ELEGIR (08/02/13)
yo agradezco un montón lo que haces chucky pero esto de no entender mucho me lleva a estás dudas como esta última, se podrá agregar al tutorial esto de si tenemos la v4 y queremos ir a la v5 antes hay que volver al kernel stock?? y por otro lado, donde consigo el de stock??
saludos ![]() no hay nada que entender... Si tu tienes la versión xxlq4 la chuckybean coge de base xxlq4 .. Si tienes la base xxlpy cogera la xxlpy., instala la v5 y listo Wipes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok chuky lo que no entiendo es que si yo tengo el thunder. y quiero poner el stock para poder seguir tu tutorial, como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al límite de mensajes de texto y que estos no se conviertan en mms... Mirar las imágenes :
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la v5 con la barra de la v4 y el launcher de la v2, y se ve sumamente sexy.
Los pasos que hice. (venia de la stock XXLQ4 + root) 1- descargar v5, v4 y v2 2- para cambiar la barra de la v5 por la v4. Reemplazar los archivos system/app/SystemUI.apk y system/framework/framework-res.apk de la V4 en la V5 3-para cambiar el launcher. Borrar el archivo system/app/com.gau.go.launcherex-1.apk de la v5 y agregar system/app/com.teslacoilsw.launcher-1.apk de la v2 4- Flashear Segui los pasos de rudechild en el post #1310 Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual consume menos ram la V4 o V5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el launcher de la V3 de jelly bean 4.2, en la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la v5 con la barra de la v4 y el launcher de la v2, y se ve sumamente sexy.
Los pasos que hice. (venia de la stock XXLQ4 + root) 1- descargar v5, v4 y v2 2- para cambiar la barra de la v5 por la v4. Reemplazar los archivos system/app/SystemUI.apk y system/framework/framework-res.apk de la V4 en la V5 3-para cambiar el launcher. Borrar el archivo system/app/com.gau.go.launcherex-1.apk de la v5 y agregar system/app/com.teslacoilsw.launcher-1.apk de la v2 4- Flashear Segui los pasos de rudechild en el post #1310 Gracias ![]() no entiendo que pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicidades Chuky me decidí a probar esta v5 y déjame decirte que la interfas es hermosa de verdad hermosa tengo predilección por los tonos brillantes en base oscura y esta es hermosa, se asemeja a la apariencia de los nexus, cosa que me fascina, ojalá un día hagas una Chuky nexus o algo así sería fabuloso y gracias, uso holo Launcher hd estoy muy satisfecho por el desempeño de diez en verdad, gracias
Última edición por bone1982 Día 11/02/13 a las 06:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
1-estan hablando de eso en el mensaje anterior.como bien dicen, descomprimir el zip de la v5 y cambias el sistemui.apk en la carpeta app y el framework-res.apk en la carpeta framework por los de la v4, creas el zip y lo instalas con el cmw y listo
2 metelo en /system/app, queda bien no tienes que instalar ningún listado ![]() sigue igual... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky no si sabras esto, en el advance en esta ROM, el email del note 2 visualmente se ve mejor que el anterior, pero yo lo uso para el correo de la empresa, y en el correo tengo ordenados por carpetas, si recibo un correo de X persona y esta la tengo en una carpeta, me llega el correo pero no me avisa,
Pero si me llega un correo que no esta en ninguna de las carpetas logicamente se ve en la bandeja de entrada, asi si me que avisa y me entero. Sabes algo, como me pueden avisar los correos que lleguen que esten en carpetas ordenadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras el systemui y el framework-res.que te tenías no te puede quedar igual en el zip de la rom no te puede quedar igual por que ya no los tienes.algo estás haciendo mal, pon uno a uno los pasos que sigues,a ver si te podemos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo paso teta con las roms,estoy haciendo la chukyfrankensbean maister potato rom.
. tengo trozos de todas en una.he conseguido hasta hacer flasheables con aplicaciones de las distintas roms.lu unico que me ponen que estan hechos por chuky por que la base es la misma ,chuky has conseguido que vuelva a estudiar ¡¡increible!!
Última edición por rudechild Día 11/02/13 a las 12:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo una duda, tengo de base la xxlpz despues unstale con tu rom V5 y kernel XXLQ4.
¿estoy con las mejoras de XXLQ4? o tendria que flashear con rom stock XXLQ4, despues meter rom V5 y finalmenteel kernerl??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei a chuky lo nuevo es el kernel,asi que asi como estas con el kernel de xxlq4, estas bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a mí me funcionó!! Tome el ClockPackage.apk de la XXLQ4 (lo puse en /system/app, cambié permisos) y funciona todo: alarma, alarma inteligente, cronómetro, etc.
Un detalle: para irme a la segura lo saqué de la XXLQ4 deodexed (aquí). ¿Es eso estrictamente necesario? ¿Habría funcionado si tomaba el .apk y el .deodex de la ROM normal? Saludos! |