![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Javichurry34 muchas gracias por todo pero yo me elimino también de la conjunta vale? He decidido tirar un tiempo mas con el movil que tengo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok compañero tomo nota y te borro de la lista. ;) Un saludo. |
|
|
|
Hola Javi.
El G4A parece que se va por lo menos hasta finales de mayo, así que me pillaré una alternativa que esté disponible antes. Puedes borrarme de la lista. Un saludo y gracias por el esfuerzo dedicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Javichurry34 muchas gracias por todo, pero al final no puedo realizar la compra conjunta, borrame de la lista, estabe el 26 creo, un saludo y suerte!
|
|
|
|
prueba de video en 1080p |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me retiro de la conjunta.
Un saludo y suerte |
|
|
|
esto que es la calma antes de la tempestad¿?¿?¿? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb me retiro.
q salga todo bien y suerte |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ok os borro de la lista, suerte tambien a vosotros en la compra de este o otro teléfono, en la otra conjunta o donde sea. ![]() Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
esta un poco parado esto no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estara? todavia me puedo apuntar??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me apunto para el de 3.000 y 2gb. Si se puede.... y si no tardan mucho. Edito primero quiero saber cuanto valdrá el otro...... claro
|
|
|
|
|
Cita:
Os remito a la primera pagina de este hilo (lectura obligada para los interesados), creo que leer un poco no viene mal a nadie.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918Saludos ¡¡ |
|
|
|
Estaré atento, enhorabuena por el currele, espero que salgan pronto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé si apuntarme, he leído la primera página, pero luego hay correcciones, actualizaciones con fecha y algunas subrayadas en rojo. No tengo claro el estado actual.
Entiendo que nadie se puede apuntar, que los plazos están cerrados desde hace tiempo, pero por otro lado hay un mensaje solicitando privados para los G4B y mucha gente borrándose con lo que, a priori, habría muchas bajas por modelo lo que supongo podría compensarse. Lo iré siguiendo a ver qué ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Buf! Esto está muy parado y la gente cae de la lista como si fuese la peste. Si no sabeis nada del básico, ¿que será del avanzado?
Javichurri ¿En que fecha te parece posible? ¿Quizá para final de Mayo o habrá que esperar aún más? Gracias por tu esfuerzo y paciencia. Saludos y ánimo. |
|
|
|
para el mes que viene se podran descargar las instrucciones en español ... segun jiayu.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola, Yo creo que esta todo muy claro en primera pagina, prevalecen siempre las fechas mas actuales, sobre que se borra la gente es normal. 1º Por que están tardando demasiado en sacar el G4 en stock ( que por cierto yo tambien estoy un poco asta los ()().. de Jiayu y de conjunta. 2º Que si están apuntados a otra conjunta del G4 y han dado la señal, lo mas normal es que se vallan borrando y yo se lo agradezco, para saber cuantos hay realmente, tambien creo que muchos no se han borrado de esta por la incertidumbre que hay en la otra conjunta.. ya veremos como acaba la cosa. Sobre cuando saldrá, tengo alguna información pero estoy a esperas de que me contesten y me la confirmen para poder decirlo, pero creo que los básicos van a tardar muy poco en venir, por lo menos los nuestros de Ivardis, lo que pasa que tambien hay que sumarle el tiempo de envió que creo se hará en barco. Saludos. ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Mientras sea un barco chulo y no una patera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»