|
|
|
Joder,a mi tambien se me olvido poner en observaciones JULIAN GROUP. Les he enviado un ticket para informarles que pertenezco al grupo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema ante todo gracias por todo como te lo estas currando ,yo contigo adelante en lo que decidas ,yo lo pedi por fedex para reyes ,como no puede ser lo cambiare por singapur cuando tu digas ........Felices fiestas a todos ............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd lo de julian group se le ha olvidado a unos pocos. Yo fui uno de ellos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la compra con envio por singapour que no quiero sorpresas, espero privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya les he mandado también un correo avisandoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto en FC estan haciendo otra conjunta y hace unos dias eran unos 40 o asi... desde la ignorancia mas total, se podría estudiar fusionar ambas? que se vinieran para acá y asi estar más cerca de los 200... desconozco si hay rivalidades o malos rollos entre ambos foros, por eso pregunto, no me importaria proponerlo por allí |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,creo que no llego a tiempo,pero estaria interesado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis como podria comprobarlo y en su caso cambiarlo ? Es que entro a mi cuenta y me pierdo !! Otra cosa, yo elegí el pack.... ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ Mi pregunta es.... la funda con teclado es diferente a los complementos que yo he piyao? porque la leahter y la sleeve case son fundas tambien por lo que he visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya les he mandado también un correo avisandoles.