|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a "Información del teléfono" -> "Actualizaciones CyanogenMod" y le das al ícono de refrescado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi experiencia ayer, en la que casi consigo un brick por retroceder del tiron a CM10.0, he comprobado que con la NIGHTLY del 30 de Diciembre de 2012 si pilla satélites relativamente pronto. Si ayer con la última no conectaba y al cambiar a la anterior si, se demuestra que aunque el hardware de posicionamiento de nuestro i9000 no sea fino, la ROM que llevemos influye notablemente.
Voy a volver a poner la última de hoy y ya le hare una instalacion limpia para recuperarlo del susto de ayer...que miedo!!!...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi experiencia ayer, en la que casi consigo un brick por retroceder del tiron a CM10.0, he comprobado que con la NIGHTLY del 30 de Diciembre de 2012 si pilla satélites relativamente pronto. Si ayer con la última no conectaba y al cambiar a la anterior si, se demuestra que aunque el hardware de posicionamiento de nuestro i9000 no sea fino, la ROM que llevemos influye notablemente.
Voy a volver a poner la última de hoy y ya le hare una instalacion limpia para recuperarlo del susto de ayer...que miedo!!!...jejejeje ![]() Efectivamente. Tienes toda la razón. A mi en CM9 me pillaba 7 u 8 satélites y no los perdía. Con CM 10.1 no hay forma, ni con instalación desde JVU ni nada. Por supuesto que es cosa de la ROM, aparte de que el gps del Galaxy S sea bastante malo, pero si con unas funciona bien y con otras es casi imposible, no es cosa solo de el gps, está mas claro que el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Tienes toda la razón. A mi en CM9 me pillaba 7 u 8 satélites y no los perdía. Con CM 10.1 no hay forma, ni con instalación desde JVU ni nada. Por supuesto que es cosa de la ROM, aparte de que el gps del Galaxy S sea bastante malo, pero si con unas funciona bien y con otras es casi imposible, no es cosa solo de el gps, está mas claro que el agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Buenas!
Alguien mas le pasa que en la rom del día 10 con semaphore la versión s y el archivo para grabar vídeos le falla? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Yo lo que suelo hacer es descargarme la nightly de turno y meterla en la SD... Entro al recovery y la flasheo, y sin reiniciar flasheo el parche BigMem. Luego reinicio, edito el build.prop para cambiar los DPI y vuelvo a reiniciar en recovery. Entonces flasheo el Semaphore S y vuelvo a reiniciar. Y así me ha funcionado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado el parche BigMem? Si no lo instalas no funciona la grabación a 720p con el Semaphore versión S.
EDITO: Yo lo que suelo hacer es descargarme la nightly de turno y meterla en la SD... Entro al recovery y la flasheo, y sin reiniciar flasheo el parche BigMem. Luego reinicio, edito el build.prop para cambiar los DPI y vuelvo a reiniciar en recovery. Entonces flasheo el Semaphore S y vuelvo a reiniciar. Y así me ha funcionado siempre. ![]() Han actualizado el parche de BigMen? Edito: me da error de galería, ya he borrado los datos y nada. Un saludo Última edición por Hippy89 Día 12/02/13 a las 16:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me encanta y la he probado en todas sus versiones, pero a partir de ahora voy a usar mucho la conexión de datos y se chupa la batería muy muy muy rápido. Necesito una ROM que con el 3G me aguante más. ¿Me olvido de 4.2.1?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero actualizarla pero me meto en la página de cyanogen y no de que archivo bajarme.
Tengo instalada la 10.1 y leyendo los comentarios vuestros de que con la actualización mejoraba la batería debería actualizar. Le he metido el updater pero no encuentra archivo mas actual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me va genial todo, me pasa lo mismo que a otro compañero con una bateria que tengo china de 2450 de capacidad me pone al reves cuando queda poca bateria me pone hasta 14 dias de bateria y luego cuando esta llena me pone segundos, estan locas ![]() Y lo mejor es que va todo rapidisimo y ni se pilla y sin pantallas negras como me pasaba con la version 2.3.6 saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado lo del gps?
estoy pensando en pasarme a ora version de cyanogenmod x lo del gps, cual me recomendarian de las estables las 10 o la 9.1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como personalizar la música de la alarma en la última nightly? No encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que 4.2.2 esta en el AOSP se unirá a cm10.1 en uno o dos días seguramente puesto que solo afectan unos pocos cambios.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
- Una, poner primero la canción de tono de llamada, después como alarma (con la app de la alarma) y luego el tono de llamada que quieras. - Otra, más simple y duradera , copias la canción que quieras a la sd media/audio/alarmsY con eso ya te sale en la lista, yo la tengo hecha ahora de la última forma ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguna idea con el siguiente error "No hay suficiente espacio de almacenamiento"
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me sale y es raro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, al encender tras poner el pin...
De q será? Voy sobrado de memoria... |
|
|