![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
flaseaste la rom con la targeta externa puesta??
|
|
|
|
|
|
flaseaste la rom con la sd externa puesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la version anterior 4.1.2 para pasar a esta que pasos tengo que hacer ,desde cero con odin o hacer solo wipes???
|
|
|
|
Gracias Elite por tener estos rendimientos de batería.
![]()
|
|
|
|
estoy alucinando o que, estas captura estan trucadas? jajajajaja
bueno esto ya son unos consumos razonables. lo que estaba buscando. alguien mas me puede confirmar estos consumos...... graciaa |
|
|
|
Su p*** madre... 6 horas de pantalla??? Que bateria tienes?
|
|
|
|
Anker 1900
Edito: Por eso no cambio de ROM Elite Última edición por rvlnic Día 19/12/12 a las 21:32:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De 1900 por lo menos. pd.me he colao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16h e poco ,deberia durar 1 dia nooo
|
|
|
|
pero date cuenta que tiene 7 horas de uso de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya pone g8.1 beta1!!! Esto es increíble. Elite, muchísimas gracias! Eres un máquina!
Esperando link...!!! |
|
|
|
Antes de que elite saque la Beta 1, quiero aclarar que el fix que ayer saqué para que se fijen en 3 los procesos en 2º plano no funciona correctamente. No lo instaléis en la próxima. Seguiré buscando, a ver si doy con ello.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Opa, que ya estamos en Beta, enhorabuena Elite pues el curro que te pegas siempre es bien recibido y admirado por todos nosotros. Muchas gracias por seguir haciendo lo que ni siquiera grandes multinacionales hacen.
Eres un crack. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
ya estaba puesta cyber ;) PD: todos a descargar!!
|
|
|
|
Justo acababa de instalar la g8, con el fix, configurados los toggles, backups... y vas y cuelgas la nueva
![]() A instalar de nuevo, pues. ¡Gracias! |
|
|
|
si pero por lo que dicen es con una bateria de 1900, vaya. vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar a esta última si tengo instalado la 4.1.2 anterior sin tener que borrar datos app etc?
|
|
|
|
|
Cita:
Pueden pasar dos cosas, que te funcione bien (con suerte), o que no te funcione, ya que estamos ante un cambio de base, y no solo de eso, un cambio de version de android, 4.1 frente a 4.2. Asique recomendacion: Minimo 3 wipes + format system te recomiendo JVU+ Cf root si no quieres perder las apps, haz copia con titanium o similar.. |
|
|
|
|
|
Si pudiera dar las gracias a un post mas de una vez, el primer post de este tema tendria un "GRACIAS INFINITO" de mi parte
![]() Grande Elite!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|