|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin me ha llegado mi NEXUS 4 ya era hora,chavales no perdais la esperanza.Es una marranada lo que ha hecho google pero yo creo que valdrá la pena durante todo el año.
Gracias a todos por hacer mas amena la espera,seguire por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 fantasmas que quedan de 8 Gb y los otros 4 de 16 Gb de la encuesta, ¿ya habéis recibido algo?
|
||||
|
||||
|
El Nexus cani.
|
|
|
||||
|
||||
|
is parece que es liso y se ha llenado de mierda
|
||||
|
||||
|
Prefiero en negro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las tardes , no se xq razon...esperemos a que den las siete... y ojala nos toque algun numerito.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google vende Nexus en el Black Friday y no han solucionado -no digo tenerlo en casa, digo tener la certeza de que ya tenemos teléfono asignado- el problema este, cancelo el pedido y les mando mierda hasta que me baneen de Google de por vida, lo tengo clarísimo.
Y a Larry Page y a Sergey Brin les envío una foto de Jobs y Gates riéndose a cada uno.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores le he respondido al correo dandole las gracias por la respuesta y tal, y me ha respondido de nuevo, diciendome lo siguiente:
Hello Martin, Thank you for contacting us. I was told today by my supervisor's yes, that is the date your package will be arriving. Thanks, Teresa The Google Play Support Team Voy a decirle que si que recibí el correo de las 3 semanas a ver que me dice. |
|
|
||||
|
||||
|
así es como debería estar google para tramitar todo...
![]() así es como realmente están.... ![]() MIENTRAS TANTO... CHRONOEXPRÉS.... salu2
|
||||
|
||||
|
Sniffffff, ya tengo la micro-sim de pepephone.... pedida ayer, y hoy la tengo en casa.... unos tanto y otros tan poco..... sniffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa saber que le han dicho a un apestado francés (como es mi caso):
Gracias por contactar con nosotros. Lamento el retraso en la responderte. Al haber realizado tu pedido desde Francia vamos a transferir tu caso al departamento francés de Google Play, que se pondrán en contacto contigo para ayudarte en cuanto a tu incidencia. Si requieres alguna otra información adicional no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo. Bonjour Nacho, Merci de nous avoir contactés. Nous travaillons à expédier tous les articles de votre commande le plus rapidement possible, dans le délai de 3 semaines. Vous recevrez un email de confirmation dès que votre commande sera traitée et expédiée. En compensation pour la gêne occasionnée, nous vous offrons les frais de ports. Ceux-ci vous seront remboursés sur la carte bancaire associée à votre compte Google Wallet, une fois que votre commande sera expédiée. Je me tiens à votre disposition pour toute information complémentaire. Cordialement, Raphaël L'équipe Google Play Vaya más de lo mismo...no tengo ni idea de cuándo llega, y en otro mail me decían que me lo entregaba http://www.chronopost.fr que viene a ser la misma empresa (creo)... esperemos que hoy manden trackings...yo así no puedo vivir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pura estadistica, toda esta semana estoy de tardes en el curro y no va aparecer nada , la semana que viene vendra el puñetero pedido y no estare ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el sonido se ha mejorado algo,aunque no suena tan fuerte como iphone o un xperia y porfin podemos tener fondos de pantalla animados sin que de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia......Yo llame a la mañana y el colega me dijo que se habia roto el stock por fallo informatico y la gran cantidad de pedidos. Que a medida que lo reciban lo iran enviando.
De momento me llego la N10 por lo menos algo es algo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado el placer de contestarle esto:
Hola Diana, Lamentablemente mi orden no se está procesando, mi orden está totalmente parada junto a la de muchos otros usuarios a los que Google, empresa para la que trabajas, parece no importarles perder. No necesitáis repetir en cada e-mail que el plazo es de "hasta 3 semanas", eso yo -nosotros- lo sé de sobra. Y concuerdo en que es muy triste que una empresa de vuestro tamaño sea tan incapaz de organizarse en una venta. Siento que tu cortesía no me ayude en absoluto. Puedes ahorrarte invitarme a cancelar mi pedido, ya lo haré yo mismo si, para el próximo Black Friday, Google tiene la desfachatez de poner a la venta teléfonos sin haber resuelto todo este problema. Buenas tardes y gracias por tu e-mail genérico.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|