![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://content.wuala.com/contents/Ge...562,2068780,18 Después el theme que usas de nuevo y listo. Sino me equivoco era así la solución. Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento va bien ya te contare como avanza muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
la sincro de los contactos con facebook funciona???... es decir, que aparezca la foto del face en los contactos... no he leido nada al respecto... gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
tengo una cuestion tengo unos iconos para hacerle un theme para mi parienta y no se como ponerlos
![]() alguien me ayuda porfavor gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Estoy descargando la Rom y acabo de ver el Mod de activavion multiventana.La rom de por sí sola no trae lo de las multiventanas??
![]() ![]() |
|
Tienes que bajarte el mod e instalarlo desde el recovery
![]() ![]() |
|
Acabo de hacer un megawipe y he flasheado la rom.. reboot? o hay que hacer algo mas. Y otra cosilla para instalar los mods hay qe hacer algun wipe antes o despues?
![]() ![]() |
|
cache y dalvik antes de meter los mods no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy estoy de boda.Cuando pueda os subo todas las app
![]() ![]() |
|
acabo de conectar el movil al PC pero no me lo reconoce :s
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
Por algunos sitios decían que no conectaba con el kies por el contador tendrás que usar una app que se llama creo triangle away o algo asi.
Perdón por el doble post Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
Me refiero a que he metido la rom limpia, he conectao el movil al pc para pasarle musica y tal pero no lo reconoce
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
O usar una app que colgaron unas páginas atrás llamada sgs3 easy ums ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:39 (GMT +2)