![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buen trabajo la v3. Tengo una duda porque me pierdo con tanta opcion de personalizacion y es si se puede poner una imagen personalizada en el lockscreen y en la persiana de notificaciones.
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
al menos estarás por aquí, suerte con el s3, asegúrate que no esté fabricado en mayo/junio/julio (creo) que esos por lo que he leído algunos mueren a los 6 meses.Cita:
Y luego ya es poner la imagen que quieras en donde siempre, ajustes>pantalla>fondo de pantalla>fondo de lockscreen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La v3 va genial , tras un dia,solo error swype en español.
Agradeceros esfuerzo a Lirik y pepet, soys unos maquinas. Saludos |
|
|
|
Y que error te ha dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira que es practico!!! |
|
|
|
Nuevos mods
JW8_V3_SAUROM_MOD_Systemui_icons_AOSP.zip (Iconos Wifi, Cobertura y fondo de statusbar AOSP) JW8_V3_SAUROM_MOD_Systemui_icons_Restore.zip (Iconos Wifi, Cobertura y fondo de statusbar Saurom Stock) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
El error , en opciones de swype al seleccionar idioma español, dice " open of spanish failed " , y vuelve a english.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el trabajo crack!
Feconozco que durante 2semanas he estado tonteando con JB pero demasiado chuponas y no solo de bateria, el móvil también notas que no va fluido, así que vuelvo al esta maravillosa ROM Solo un apunte... Hay un montón de mods y algunos con el título es evidente lo que hacen... Pero una captura para el resto no estaría mal (sobre todo para los de tematizacion) que se que podemos instalar y probar pero cuando algo va bien no me gusta tocarlo si no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es sobre el post k yo he abierto sobre temas saurom v3 todos los temas tienen fotos Y sobre cuando algo va bien no te gusta tocarlo lo entiendo pero ahora los temas y mods k hago solo cambian imagenes de dentro de las apks del sistema por otras con el mismo nombre no pongo ni una imagen mas y todo a sido supervisado por lirik Y si luego no te gustan como kedan pues en mi post he puesto el tema stock v3 k son los 10 o 11 apks k modificas con mis temas. No hay peligro porque siempre puedes volver a como estaba. Saluditos y feliz año 2012 + 1 a todos jejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que llevamos tiempo y los hemos probado ya sabemos lo que hacen o cambian, pero para los nuevos si que estaría bien poner unas capturas. Por ejemplo: JW8_V3_SAUROM_MOD_Battery_Bubble.zip JW8_V3_SAUROM_MOD_Phone_Tabs.zip JW8_V3_SAUROM_MOD_Systemui_icons_AOSP.zip, pues unas capturas de como queda. Esta claro que hay algunos mods (como JW8_V3_SAUROM_MOD_Battery_Restore.zip o JW8_V3_SAUROM_MOD_talk2_videocall.zip) que no se puede poner nada o es como va la rom de serie. Que lo valore el maestro y que haga lo que estime oportuno, que seguro estará bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me referia a los mods del primer post de lirik
Algunos son evidentes y no se puede poner mucha captura... Pero por ejemplo el de menú ICS para ver como queda o alguno como los de bateria no estaría mal. Ya se que lo puedo poner y luego quitar... Pero creo que la gente se animaría más a probarlos si supiesen como queda |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahí tenéis todos los mods con capturas, primer post modificado con enlaces al segundo post que es el de capturas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores pedazo de tema que me he currao jejejeje wapisimo
que wapo el tono naranja oscuro con negro jejejeje necesito un descansillo me echare unas ![]() ![]() ![]() :platano :
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tema....
Bajando maquina....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores debido a un error en el tema orange black v3 subi a mi dropbox una beta en la cual no estaba del todo completada
ya he subido el tema completo que le vamos a hacer me voy haciendo viejo jejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa. que screenlock seleccionas para k aparezca el del tema??? es que me sigue saliendo el anterior. Saludos maquina.
|
|
|
|
En las primeras imagenes no hay captura de lockscreens. En las segundas el de la izquierda es lockscreen Jkay (sgs2 deluxe) y el de la derecha jkay (Android deluxe)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la del post 1381.
Gracias lirik.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al menos estarás por aquí, suerte con el s3, asegúrate que no esté fabricado en mayo/junio/julio (creo) que esos por lo que he leído algunos mueren a los 6 meses.

:platano :