|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v3 es una maravilla, y el launcher xperia ha conseguido desitoxicarme del nova
os adjunto una captura de como esta quedando mi bicho... P.d. si soy del atleti hasta la médula :cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a echarle un ojo al experio ese que esta mañana no me a dado tiempo a nada de nada de nada y el tiempo ese esta chulo ave y si consume menos que el nova mejon que mejon
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Voy a ponerme manos a la obra, la mayoría de las App ya las tengo, como tengo copia de seguridad de las App y de sus datos con el titanium no necesito meterme en ajustes para ponerlas a mi gusto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Axl33 llevo la v2.gracias por tu ayuda que soy más torpe estaba poniendo de la v1.gracias y con ganas de v3.sois fabulosos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Cómo narices se pueden crear carpetas en el listado de aplicaciones? No en los escritorios, que es igual que siempre poniendo un icono encima del otro. Digo en el listado de aplicaciones. En la Stock, al darle al botón de menú, tenías un editar que te permitía crear carpetas entre otras cosas. 2.- ¿Cómo puedo poner el widget del calendario en un escritorio completo y que me muestre todo el mes y no sólo el día actual?? Quiero ver el mes entero como en la stock y tampoco he sabido. 3.- Hay un widget de opciones que también sale a pantalla completa (4x4) y que no me deja poner en un escritorio porque dice que está lleno... Por supuesto no hay ningún icono, lo tengo vacío y por tanto debería entrar un 4x4.... Un saludo ![]() Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta y SIN ÁNIMO DE METER PRISA ni muxo menos, vosotros a vuestro ritmo y sin prisas de nadie ehh! Además stoy superior agradecido x la rom.
Pero solo x saberlo para meter más App o no, ¿Se sabe más o menos cuando estará reparada? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hos contesto a todas las preguntas que voy a por pan jejeje
|
||||
|
||||
|
cmcruz007.que launcher estas usando,con el go launcher puedes hacer todo eso y mas
JULIO ROSIQUE;como poner puedes poner todas las que quieras no pasa nada siempre y cuando hagas una copia de tus aplicaciones yo lo hago con el titanium
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/10/12 a las 18:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando el Xperia que viene en la V3 que he bajado esta mañana... El tema está en que estoy intentando dejar el teléfono tal y como lo tenía en la JB 4.1 Stock y esas cosillas no he sabido hacerlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la he puesto esta mañana, y va como la seda... No sé cuél será el bug pero lo que he probado esta mañana una virguería.
Como siempre he sido de ROM Stock me voy a permitir haceros unas preguntillas, please: 1.- ¿Cómo narices se pueden crear carpetas en el listado de aplicaciones? No en los escritorios, que es igual que siempre poniendo un icono encima del otro. Digo en el listado de aplicaciones. En la Stock, al darle al botón de menú, tenías un editar que te permitía crear carpetas entre otras cosas. 2.- ¿Cómo puedo poner el widget del calendario en un escritorio completo y que me muestre todo el mes y no sólo el día actual?? Quiero ver el mes entero como en la stock y tampoco he sabido. 3.- Hay un widget de opciones que también sale a pantalla completa (4x2) y que no me deja poner en un escritorio porque dice que está lleno... Por supuesto no hay ningún icono, lo tengo vacío y por tanto debería entrar un 4x2.... Por lo demás, en serio que espectacular. Muchísimas gracias por el curro. Un saludo ![]() Dentro de las aplicaciones si le das al botón físico del menú te deja crear carpetas uploadfromtaptalk1351266817522.jpg Dices que en la stock te salia,en esta ROM debería de salirte tbien, Punto dos,tienes un widgets para ello,planificador,no se si te refieres a esto uploadfromtaptalk1351266994653.jpg Y punto tres,si te sale ese mensaje, vete a gestor de aplicaciones,todas,buscas el launcher2,borrar cache,si te sigue dando ese fallo,borrar datos,sino,prueba a bajartelo de nuevo EDITO:te habló del launcher stock,no del xpiria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 26/10/12 a las 18:07:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ese launcher creo que no puedes
|
||||
|
||||
|
ola sabeis o alguien ha cambiado el tono en los wasap me da fc y el que trae la rom es verde porque veo que algunos ya son azul,es recuperar con titanium y se configura hasta el tono,gracias por lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo darte las gracias. Y lo segundo, pues que creo que el matiz está en lo que has dicho.... que todo eso se hace con el Launcher Stock.... Pero con el Xperia no se puede hacer... ¿Cómo vuelvo al Launcher Stock? Sé que la primera vez me ha salido que con qué Launcher quería iniciar, si con el Stock o con el Xperia, y he marcado que siempre con el Xperia. ¿Eso se quita de la forma que me has dicho???
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo darte las gracias. Y lo segundo, pues que creo que el matiz está en lo que has dicho.... que todo eso se hace con el Launcher Stock.... Pero con el Xperia no se puede hacer... ¿Cómo vuelvo al Launcher Stock? Sé que la primera vez me ha salido que con qué Launcher quería iniciar, si con el Stock o con el Xperia, y he marcado que siempre con el Xperia. ¿Eso se quita de la forma que me has dicho???
Thanks ![]() Ed: una vez hecho eso desde el escritorio,das al boton home y te dara a elegir otra vez. Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
edito desde aqui hago una peticion es la siguiente el icono de mis archivos lo podriais cambiar por este que es en azul
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/10/12 a las 18:32:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir como liteo yo las roms cuando trae todas las apps de serie,utilizó la aplicación llamada systemapp remove,la cual te guía con colores para saber que se puede borrar y que no,verde sin problemas,amarillo se puede, aunque puede darte algún fallo,y rojo mejor no tocar,de todas formas tener siempre un nandroid reciente por si notáis que algo va mal
Archivo Adjunto 172889 Archivo Adjunto 172890 lo podéis acojer de aquí http://db.tt/Y0to9moQ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir como liteo yo las roms cuando trae todas las apps de serie,utilizó la aplicación llamada systemapp remove,la cual te guía con colores para saber que se puede borrar y que no,verde sin problemas,amarillo se puede, aunque puede darte algún fallo,y rojo mejor no tocar,de todas formas tener siempre un nandroid reciente por si notáis que algo va mal
Archivo Adjunto 172889 Archivo Adjunto 172890 lo podéis acojer de aquí http://db.tt/Y0to9moQ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues a pesar del bug,como no puedo estar quieto y la tenia descargada de esta mañana la acabo de flasear,mis aplicaciones restauradas con go backup y todas ya configuradas,la rom de aspecto es preciosa como sus antecesoras,y de funcionamiento,con el uso que le he dado de momento,muy bien.
Ahora a esperar,cuando este,a que la resubais con el problemilla solucionado. Edito para decir que yo no pienso litearla,tenia la V2 completa y me funcionaba perfecta,de consumo espectacular.
Última edición por jujomallo Día 26/10/12 a las 18:41:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|