|
||
|
||||
|
||||
Pues eso... ya respondió alguien con 64Bits.
SErá cuestión de poner el driver correcto de 64bits. Salu2
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo lo instalé en mi W7 x64 pero usé los drivers de x86 ya que los otros ponía AMD y la verdad no tuve ningún problema...
El caso es que la Rom va genial, y no tiene comparación con la de serioe jeje. Sólo he encontrado unos pequeños bugs nada serios: -La cámara no funciona el panorámico ni los efectos de caras graciosas en el vídeo. -El navegador de serie creo que da algún problema con lo que es la barra de pestañas al usarlo en mozo vertical. -Cuando pones un USB, se refiere a él como tarjeta SD Externa y cosas así, que al fin y al cabo sólo "molestan" visualmente, ya que funcionar, funciona bien ![]() -En ajustes aparece el Bluetooth, y me resultó raro ya que la tablet no tiene BT Por lo demás, quitando esas MINUCIAS la Rom es PERFECTA. Jamás había visto este cacharro tan fluido. No se ha quedado colgado ni una vez. Mi más sincera enhorabuena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo una cosa, hay forma de volver a ponerle el Launcher que teníamos en ICS, es que ese era, perfecto para mi, a si que si alguien pudiese compartirlo... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi pascal 2 esta muy (como decirlo...) pesada! Por eso ye estoy bajando esta rom. Pero no se si lo pille todo en el processo de instalacion! Vamos a ver... Tenemos que hacer una instalacion en windows y terminarla con el menu de recovery en la tablet??? Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi pascal 2 esta muy (como decirlo...) pesada! Por eso ye estoy bajando esta rom. Pero no se si lo pille todo en el processo de instalacion! Vamos a ver... Tenemos que hacer una instalacion en windows y terminarla con el menu de recovery en la tablet??? Gracias por adelantado
![]() https://code.google.com/p/toiiki/wik..._5_En_Adelante Salu2
|
||||
|
||||
Gracias, estoy bajando la 1.1.6 pero el processo es el mismo no? (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=931) lo saqe del 1º mesaje del topico
|
|
||||
|
||||
Siguelo paso a paso y sin dejarte nada. Sobre todo fijate en las últimas líneas si después de instalar no arranca. En las últimas 4 lineas pone que tienes que hacer. Salu2
|
||||
|
||||
Hmmm
Es qe creo qe vosotros no tienen la ultima version. La version con el kernel actualizada no deberia dar problemas con eso! ;) |
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2
|
|
||||
|
||||
»
|
|
||||
|
||||
A mi todo Ok el unico problema es que no aranca por culpa de que la bateriase a torrado y estoy esperando que me llegue la de china. pero por la rom es de puta madre no lo siguiente
|
|
||||
|
||||
Solo le falta que funcione sin batería
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, funciona sin batería, y seria en plan, la super tablet
![]() Vaya tela... jajaja, ¿que paso para que muriera la batería? El tema de 4.2.X lo tengo abandonado por que tengo un Note 2, pero algun dia recuperare el proyecto... Y ya cuando lo saque, vendere la tablet!...
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de la noche a la mañana co cargaba solo hasta el 20% y cuando quitabas el cargador se apagaba al final probando con una bateria de movil y unos cables me di cuenta de que era la bateria. al pedi en eliexpres y me cuesta 10€ con gastos de envio incluidos y es identica a la original, incluso la referencia.
Muy buena rom ;) |
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2
Funcionando y todo bien de momento. Espero q se solucionen los problemas de pantalla congelada q sufria con la rom original. Muchas gracias por el trabajo, se agradece mucho y hace posible q gente sin mucha experiencia seamos capaces de toquetear y tunear nuestros dispositivos.
![]()
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de la noche a la mañana co cargaba solo hasta el 20% y cuando quitabas el cargador se apagaba al final probando con una bateria de movil y unos cables me di cuenta de que era la bateria. al pedi en eliexpres y me cuesta 10€ con gastos de envio incluidos y es identica a la original, incluso la referencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. He instalado la Toiiki JB AOSP 1.1.6 pero me he dado cuenta que sin hacerle nada más (no he instalado el fix para los que no quieran la SD como interna que has puesto más abajo ni nada) no tiene la SD como memoria interna y yo la quiero que la lea como interna. ¿Qué he de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Reinstalar y elegir esa opcion en el instalador... lo bueno es que llegados a este punto solo has de entrar al recovery y reflashear...
|