Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/12, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
SesaH SesaH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Del Twitter de Sony

http://www.trenditup.com/trenditup/s...paign=wordtwit

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SesaH su comentario:

Viejo 15/10/12, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tu, no se instalan ni la de yoigo que es como la iberia y cuando vean que tiene las mismas aplicaciones que yoigo ( control de datos,everynote, juegos de ea, el mierda antivirus ese etc).

Con lo facil que es quitar el logo de yoigo. Además que a simple vista se nota que igual que la francesa no es,ya que no hay oscilaciones de cobertura en cada momento como me pasaba con la francesa( me refiero a las barritas que suben y bajan) y para rematar no tienes que activar itinerancia si eres una OMV por lo tanto tiene que ser iberia española si o si

Saludos.
Exacto!! Para la gente que flashea por primera vez vale, tendrán la experiencia de ice nueva, pero habrá gente que se impaciente por la iberia, y ya tiene la de yoigo,francesa,india etc que se lleven un choff ya que se pensarán que la iberia es la bomba y será una de tantas con diferentes apk que terminarán quidando, yo me puse la de yoigo y quite la animación de encendido y apagado y la cobertura a tope siempre además le puse encima una custom Rom xd

Viejo 15/10/12, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SesaH Ver Mensaje
Del Twitter de Sony

http://www.trenditup.com/trenditup/s...paign=wordtwit

no dice nada nuevo. aun habla en futuro, por lo tanto no es oficial. ya sabemos que salió para Yoigo, pero nada más.
Viejo 15/10/12, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
acabo de conectarlo y nada!!!!
Viejo 15/10/12, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Yo tambien opino que esperamos para nada porque hay quien comenta que estara mas pulida,que sera diferente etc, pero todos en el fondo sabemos que sera igualita al resto.

PD: Quien no tiene ICS es porque no quiere yo tengo la francesa a mi gusto y no me cambiare.

Saludos.
Viejo 15/10/12, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

La tenemos ya??
Viejo 15/10/12, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
acabo de conectarlo y nada!!!!
ya somos 2...
Viejo 15/10/12, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como recomendacion personal a los que os "mordeis las uñas" de esperar poneros la de yoigo es una iberia y le quitais las animaciones y le borras la basura así no esperáis a la ansiada ibéria que será igual y os evita tanto sufrimiento eso lo digo a los "impacientes" porque habrá gente que sepa esperar xd

Viejo 15/10/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo aún tengo la del st25a, la australiana primera k salió, k me va bien, y tranquilamente cuando salga la iberica de Sony la pondré cuando tenga un rato, pero sólo por orgullo patrio, jajaja

Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...

Última edición por eLJa Día 15/10/12 a las 13:52:25.
Viejo 15/10/12, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Yo aún tengo la del st25a, la australiana primera k salió, k me va bien, y tranquilamente cuando salga la iberica de Sony la pondré cuando tenga un rato, pero sólo por orgullo patrio, jajaja

Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Igual que yo. Yo le pondre la iberica el mes que viene que regalo el movil.

PD: ¿Ya no os acordais de hace 2-3 semanas que todos estabamos "Ya sale, ya sale"? Y todavia estamos esperando la iberica
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

Una cosa, con la francesa, eso de que a los de PepePhone nos salga la R de roaming, y no salga H/3G/G se sabe como solucionarlo, o hasta que no salga la iberia nada?
Viejo 15/10/12, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Exacto!! Para la gente que flashea por primera vez vale, tendrán la experiencia de ice nueva, pero habrá gente que se impaciente por la iberia, y ya tiene la de yoigo,francesa,india etc que se lleven un choff ya que se pensarán que la iberia es la bomba y será una de tantas con diferentes apk que terminarán quidando, yo me puse la de yoigo y quite la animación de encendido y apagado y la cobertura a tope siempre además le puse encima una custom Rom xd

No se trata de que sea mejor que las demas , se trata de que esta enfocada a nuestro territorio , ni mas ni menos.

Solo te digo que la de yoigo a pesar de ir muy bien , la tuve que quitar por cuelgues del movil y por que se iba constantemente la covertura.

Lo que llevo ahora es , el baseband de la iberica metido en la rom de la francesa de ics, y es con la que tengo un consumo de bateria normal , con una cobertura normal.

Y bueno , es un apaño va bien por el momento , o mejor dicho me da mejor resultado, y es una pirula que tengo que estar haciendo yo que soy manitas ( como muchos de aqui ) para tener ics , pero no es ni mas ni menos , culpa de sony y su tardanza, ademas de su falta de palabra en cuanto a plazos y compromisos , es practicamente de vuergueza , de ser una mierda de compañia.

Pero yo quiero mi ics iberico , que pa eso pague el movil en su dia , no para que me toquen la moral los de sony.

No os olvideis que como clientes tenemos unos derechos, no me sale ni a mi ni a muchos tragar mierda voluntariamiente ( no lo digo por ti no te ofedas ) , que otros sean unos conformistas y que les de igual que le den gato por libre , aya ellos.

Tampoco puedo entender como yoigo puede tener ics ya , y sin embargo , sony tan siquiera sacara las versiones libres antes , que se supone que son libres , no deberia de haber roms para compañias si realemente no estuvieran echas hace ya muchisimo tiempo las ics libres , que lo estarian , vamos .... el despliegue de la actualizacion es una auntentica mierda , dia 15 de octubre , es una pasada , se han pasado los plazos por los huevos... literalemente, y se han reido en la jeta de sus clientes y tan tranquilos..... que no hay prisa , que yo me creo ya de todo de esta compañia ¿ a que nos vamos a noviembre ? no hay huevos ! jajaaj....

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 15/10/12 a las 17:56:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 15/10/12, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No se trata de que sea mejor que las demas , se trata de que esta enfocada a nuestro territorio , ni mas ni menos.

Solo te digo que la de yoigo a pesar de ir muy bien , la tuve que quitar por cuelgues del movil y por que se iba constantemente la covertura.

Lo que llevo ahora es , el baseband de la iberica metido en la rom de la francesa de ics, y es con la que tengo un consumo de bateria normal , con una cobertura normal.

Y bueno , es un apaño va bien por el momento , o mejor dicho me da mejor resultado, y es una pirula que tengo que estar haciendo yo que soy manitas ( como muchos de aqui ) para tener ics , pero no es ni mas ni menos , culpa de sony y su tardanza.

Pero yo quiero mi ics iberico , que pa eso pague el movil en su dia , no para que me toquen la moral los de sony.

No os olvideis que como clientes tenemos unos derechos, no me sale ni a mi ni a muchos tragar mierda voluntariamiente ( no lo digo por ti no te ofedas ) , que otros sean unos conformistas y que les de igual que le den gato por libre , aya ellos.

Un saludo.

Tambien...

Yo ultimamente solo uso el movil para Youtube, internet y tapatalk, asi que lo cambiare por otro que tenga sobre todo pantalla grande.

¿Para el mes que viene la Iberica estará? Si no, flasheo a la 2.3.7...
Viejo 15/10/12, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Tambien...

Yo ultimamente solo uso el movil para Youtube, internet y tapatalk, asi que lo cambiare por otro que tenga sobre todo pantalla grande.

¿Para el mes que viene la Iberica estará? Si no, flasheo a la 2.3.7...
Haces bien david si te lo puedes permitir, a mi la pantalla me tiene hasta las narices , el proximo por ansias fijo que sera de 4 pulgadas... me deja los dedos engarrotaos al escribir y encima el soporte es una mierda, como se puede apreciar en estos dos larguisimos hilos.

Si lo llego a saber pago un poco mas , y me pillo un sg2 , o alguna otra cosa sobre todo sansung , no vuelvo a comprar chips que no valen para nada , por que esto no deja de ser un telefono considerado como el ultimo mono de sony , esta compañia es una broma.

Este telefono es una castaña, a ver si en unos meses me puedo deshacer de el , se lo vendere a mi peor enemigo.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 15/10/12 a las 18:04:07.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Y volvemos a empezar, me ha venido un dejavu.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo siento alvarions , pero es que este telefono apesta en todos los sentidos... por no tener no tiene ni scene... da penita el pobre... ha nacido para ser la desgracia de sony.

La verdad es que si es un poquito triste
Viejo 15/10/12, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Si...vamos a revivir los posts cada 5 min diciendo "he conectado y no m sale aun"
Viejo 15/10/12, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Lo siento alvarions , pero es que este telefono apesta en todos los sentidos... por no tener no tiene ni scene... da penita el pobre... ha nacido para ser la desgracia de sony.

La verdad es que si es un poquito triste
eso de que no tiene ni Scene... ya hay varios mods, temas, e incluso roms, que puede que no sean exclusivas pero sí compatibles... y no hablo de XDA, en este mismo foro el usuario akiless1, por ejemplo...
Viejo 15/10/12, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
eso de que no tiene ni Scene... ya hay varios mods, temas, e incluso roms, que puede que no sean exclusivas pero sí compatibles... y no hablo de XDA, en este mismo foro el usuario akiless1, por ejemplo...
Ya amaras5584 , pero esta muy parado , yo por estas fechas ya tenia de todo en el ace , estaba que echaba fuego, y teniamos ya lo menos 7 u 8 roms bien hechas... y cwm que funcionaba completo.

Quizas es que vine de un telefono con mucha scene y que nunca tuvo problemas de actualizaciones, quizas tuve suerte.

Pero es que en este empiezo a sumar todo , me meto en el foro , leo este hilo que llevo leyendo desde agosto, y veo la seccion de roms y es para deprimirse, cuando veo 15 de octubre en el calendario ....

Última edición por Sunfire Día 15/10/12 a las 18:23:00.

Viejo 15/10/12, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haces bien david si te lo puedes permitir, a mi la pantalla me tiene hasta las narices , el proximo por ansias fijo que sera de 4 pulgadas... me deja los dedos engarrotaos al escribir y encima el soporte es una mierda, como se puede apreciar en estos dos larguisimos hilos.

Si lo llego a saber pago un poco mas , y me pillo un sg2 , o alguna otra cosa sobre todo sansung , no vuelvo a comprar chips que no valen para nada , por que esto no deja de ser un telefono considerado como el ultimo mono de sony , esta compañia es una broma.

Este telefono es una castaña, a ver si en unos meses me puedo deshacer de el , se lo vendere a mi peor enemigo.

Un saludo.
jaja si te llego a decir que movil cambie por este pff me cuelgas jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /