|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a ver si alguien que sepa me aclara la duda, ya que inicialmente creo que si, pero puedo estar equivocado.
¿Puede haber diferencia de consumo notable dependiendo del launcher instalado? La duda viene entre los launchers Xperia Z y el Xperia GX, porque he notado mas consumo del Z que del GX, ¿Puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la versión 2.0.3 tenia el launcher del T y perfecto, incluso me gustaba más. Ahora tengo el del Z y la verdad es que consume más, pero tampoco sé decir si es culpa del launcher.
Sabéis como tengo que hacerlo para tener el launcher del T? Se puede extraer de la misma ROM? Tengo que volver a reinstalar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Vengeance Anzu se cambia mediante flasheo o metemos el zip en la microSD y lo instlamos atraves del recovery? Que efecto tiene meterle este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel recomienda para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
VillaArtista el kernel Anzu te va bien?? como se lo has instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que tengo mi BL lo tengo cerrado pasa algo si cambio el kernel??gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida| Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Con bl cerrado no puedes cambiar el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias enzer. Por cierto a mi esta rom la 3.0.2 me va genial me funciona todo de maravilla, sonido,wifi,....y la bateria dura mas. 70% desde las 12 de la mañana hasta ahora un 30% consumido durante estas 7 o 8 horas.
Última edición por Jua.Nma Día 01/03/13 a las 19:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
[ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida| Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Buenas, e instalado la ROM pero me e confundido y e descargado la 2 en vez de la última y ahora al ir a entrar en recovery no me entra?... Por qué puede ser, si lo intalo de nuevo ira?, e probada a hacer un reboot en recovery pero tampoco entra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida| Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Hola a todos. He instalado esta ROM, pero solo me deja cargar el móvil si esta encendido. A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Me ha dado la curiosidad y lo he buscado yo, aunque no lo he probado si funciona con esta ROM porque no tengo el cargador a mano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397218 Última edición por BlackBear182 Día 02/03/13 a las 05:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Desde hace una semana vengo notando que el lancher se me reinicia cada dos por tres. Se me desaparece la barra de notificaciones y el menú durante un poco y vuelve aparecer. Tengo la rom HD 2.0 .
¿Alguien sabe de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.0.2 va en la llama. Stoy flipando. No pense que se fuera a notar tanto el cambio. Animo a todos a que la prueben. En cuanto a las versiones anteriores la que mejor me iba es la 2.0. La 2.0.3 desmejoro
|
||||
|
||||
|
Sí, ha dicho el creador que en la siguiente actualización es una de las cosas que quedan pendientes. Posiblemente si te das una vuelta por busquedas encuentres solución, en el pasado había varias ROMS así y se podía solucionar instalando un zip desde el recovery.
EDIT: Me ha dado la curiosidad y lo he buscado yo, aunque no lo he probado si funciona con esta ROM porque no tengo el cargador a mano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397218 ![]() Quizás ayer no di la suficiente información, intentare que la próxima vez no sea así. Cuando instale la ROM y vi que no cargaba con el movil apagado, lo primero que hice fue instalar el zip de krazy, el mismo que pones en el enlace, pero con esta rom no va. He de decir que con una ROM que instale hace 1 mes fue perfectamente. Lo dicho, gracias y estaremos atentos a esa actualización |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta hacerle algún wipe para actualizar la ROM?
¿Si actualizo se borra todo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me puedo quejar con la 3.02... ¡es increíble!
PD: ¿Dónde puedo bajar Fondos de Pantalla para el Arc S? |
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías hacer un wipe cache partition, a veces recomiendan hacerlo, aunque si no haces ninguno no debería de pasar nada
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con esta rom lo fluida que va y lo que dura la bateria. ole y ole. recomendadisima, la mejor.
|