|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge x mencionar a lo htcmaniacos de otro territorio ya que somos unos cuantos y de varios pintos verdad?
Participo: quiero ese android xque no lo tengo . Este mes fue mi cumple y me gustaría ganar algo en un sorteo x primera ves. Gracias gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, así no me tengo que ir al PC cuando quiero ver vídeos del Youtube en la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, porque soy un fan de android, tengo linux en el pc, android en el movil, solo me flataria en la tv! Ademas le daria muy buen uso!
Por si fueroa poco, soy fan de htcmania de hace un tiempo, hago un uso constante de la pagina y ayudo en lo que puedo. Creo que lo meresco porque I <3 HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
Justo estoy entre comprar un reproductor blu-ray con wifi, armar un xbmc o un androide tv..
Quiero convertir mi tv en smart y que tenga todas las funciones posibles, el androide tv es el que mas da por menos la unica pega es que no lee discos opticos, alguien sabe si le conecto un dvd/blu-ray usb funcione? Y pues claro que quiero este androide tv ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le podrían dar muchos usos a la tele con este cacharro. A ver si toca!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo quiero , seria lo mejor tenerlo para poner ver peliculas ,videos junto a mi familia, vesto isitar paginas web y porsupuesto ver los foros de htc , seria mi tableta gigante
suerte a todos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo q me mola android seria el aparato perfecto para tener y poder disfrutarlo en la tele, suert a todos y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para utilizarlo jajajaj nunca gano nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria tenerlo para transformar y tv en un gigastenco android aver si tengo suerte esta un saludo a tod@s y mucha suerteeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
I wanna one!
|
|
|
||||