![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para ejecutar Zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el goim y la opción flash rom ,se pueden flashear Zip verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
|
|
|
Thejaimes...
saca ya la B9.... Que vamos todos con la rom vieja... esta B8....es ya del año pasado. :p FELIZ AÑO A TODPS |
|
|
||||
|
||||
|
+1, esta anticuada
|
|
|
|
Bueno, Año nuevo, ROM nueva (no todavia cuidaooo, pero falta muy poco), quería hacer un pequeño balance de como van las cosas con Meija, primero las visitas y descargas:
- 1112 descargas de la B8 en 2 semanas (79 descargas por día aproximadamente), lo que hace un total de alrededor de 3200 descargas en todas la versiones de la ROM (exepto B1 y B2). La B8 ha tenido mucha más acogida que las demás como podéis ver casi la mitad de descargas totales son de la B8 nada más ![]() - 46,663 visitas al post en HTCmania y 22,830 en MoDaCo. Ahora vamos con la B9: Changelog (provisional): - Re-Basada en B952 International Version (antes era de la OTA), además rom más limpia :P - Aplicados fixs del GPS y hosts. - Sin roaming y con la barra de Huawei sin tener que instalar nada a parte de la rom. Falta lo más interesante, que son los nuevos cambios más radicales, eso no lo diré todavía por si acaso haya demasiados cambios de última hora y después me matéis ejeje ![]() Pues eso nos vemos ya por aqui, por cierto... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !! ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thejaimes queeria decirte que en la ROM Jelly Cream Sandwich de tu compañero esta la barra de notifcaciones como queriamos que quedara, solo quedaria la barra de control de energia pero con toggles bar arreglado, pues nada si consiguieras poner la b9 parecida seria la ostia, con lo fluida y rapida que va
por cierto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
|
|
|
|
|
Cita:
!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Hablamos de esta barra entonces?
uploadfromtaptalk1357069271784.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria mi rom seguro me encanta jajaja
|
|
|
|
|
Feliz año nuevo huaweieros!!
Cita:
|
|
|
|
esperemos a ver la b9
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar. Los reinicios queda el G300 son solamente en ICS y se debe al tema del 3G o es en una ROM determinada? Es que he leído tantas cosas que ya estoy hecho un lío
![]() Y de ser así, hay alguna forma de evitar estos reinicios? :S Gracias chicos y Feliz año Nuevo
|
|
|
|
Solo sabemos que tienen que ver con ICS, y que suceden aleatoriamente en cualquier rom siempre relacionados con los datos 3G...
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser que haya móviles que no tengan problemas verdad?
Es que un amigo se iba a comprar un Huawei Ascend Y200 y le recomendé este pero se me olvido comentarle el tema de los reinicio : Perdón por el off topic >.< PD: Llevo un par de días con tu ROM y es una pasada. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pregunta que me viene tras intentar instalar apps swap y no poder... tiene kernel compatible con swap esta rom? porque si no tiene, es mi peticion para la b9.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar dar las gracias a thejaimes111 por su espectacular trabajo y dedicación... los que somos nuevos en éso, alucinamos del trabajo desinteresado realizado por estas personas. Tengo un U8815N y hace poco que lo he rooteado siguiendo los pasos del hilo de "elperroderoke" de "guía de supervivencia del g300" y también le he puesto la recovery CWM 5.0.2.8... la verdad es que sólamente he quitado las aplicaciones que venían de serie de vodafone y alguna otra que no me gustaba y no hacía más que quitarme RAM como la de join... Ahora el móvil va mejor que antes pero estoy leyendo para ver que ROM meterle que esté bién. Desde luego, por lo que he leído la Meija es la leche!!!, por lo que seguramente será ésta la elegida. Mis preguntas son: - ¿De verdad merece la pena?.... por lo que he leído, se mejora en rendimiento y fluíded pero salen problemas por todos los lados y no se si merecerá la pena y me da algo de miedo. - He leído que se podría volver a poner la oficial de vodafone por si me arrepintiera... ¿alguno lo ha hecho y le ha ido bien?... Lo primero que hice al meter la recovery es hacer una copia del IMEI por si acaso. -thejaimes111, ¿se sabe algo de si se podrá hacer funcionar el NFC en tu ROM?, la verdad es que no lo he usado nunca y no se si lo haré, pero ya que lo lleva me da rabia perderlo por si acaso algún día le saco una funcionalidad. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo thejaimes111 la rom b8 ta muy buena y lo que mas me gusta es la duracion de bateria, ojala que la b9 salga mejor aun.
mucha gracias x el trabajo que haces |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»