![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156056 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien con la base U que pruebe a instalar algun APP manual con el apk desde alguna carpeta de la sd, gracias! (creo que no le va a funcionar como a mi y es fallo de al rom
![]() ![]() ![]() |
|
tenes tildada llega opción de aceptar orígenes desconocidos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta chorra de borrasho de vuelta de fiesta... la v13 será ya con la nueva base que veo q se está probando?? No se si alguien podría confirmar esto
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo he instalado un par de aplis manualmente desde las carpetas Download y Bluetooth. No he tenido ningun problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que rabia ser novato.
¿de donde descargo la v13? ![]() ![]() ![]() |
|
Perdonarme otra vez ,me voy a poner a instalar seta room como os comente ayer ,y me he descargado el zip JROO3L 4.1.1.mi pregunta es de donde saco los archivos para ponerlos con el odin
![]() Como dice Pep999 que ravia ser novato ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No hay ninguna v13. Solo que Elite a sacado una nueva base stock limpita limpita. Si la quereis probar tan solo teneis que descargar como siempre ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo estos archivos en zip I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA pero no veo el Pit
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Kike1986 Día 15/09/12 a las 09:50:16 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según veo; Elite ha sacado la versión JRO03U_OFICIAL_STOCK_GNEX_ROM el 11/09/2012,pero no está actualizada en el primer post..Lo cual, origina confusiones.¿Es por falta de tiempo?Gracias a todos por la ayuda desinteresada que día tras día aportáis.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No hay ninguna rc13.......no es por falta de tiempo, los que la han descargado lo hacen desde el almacenamiento virtual y personal de Elitemovil, la siguiente rom estara cuando la veais colgada en la primera pagina, no hay mas.
Quien instale del almacenamiento de elite puede llevarse alguna sorpresa agradable....PERO TAMBIEN PUEDE LLEVARSE ALGUNA DESAGRADABLE. Tenemos la ultima rom de hace.....2 semanas tirando por encima de la cabeza? señoras y señores, no empujen coño.....jjjjjjj ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra preguntita, para instalar la oficial hay que hacer algo especial?, o como siempre por recovery , realizó los wiper y lo instalo? Saludos ![]() ![]() |
|
Bueno gogleando he encontrado estos archivos ¿son validos para el odin y posterior instalacion de la room?
![]() CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 s1_odin_20100512.pit ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay algun tema del galaxy 3 como el de la rc12.1 para `poner en la basada en la nueba base U?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
En mi opinión la "flasheitis" debería figurar como patología. Después de un montón de betas, llegamos a la RC 12.1 que está muy pulida y de la que hemos ido comentando maravillas y estamos inquietos porque ya hay otro port (en realidad dos) en vez de disfrutar un poco mas de la que tenemos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|