|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Viniendo de la Pure Nexus 4.2.1 hace falta hacer los wipes. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en flashear al puremod, hay alguna diferencia con respecto a esta?
gracias!
|
||||
|
||||
|
saludo Veloz46 ya tiempo de no saludarte, una pregunta esta rom es base Jelly Bean 4.2.1 verdad? y las Gapps que hay que flashear son las 4.2.1 del dia 20121130, por que en tu tutoria dice que hay que poner las 4.1.2 y esas no funcionan con 4.2.1 estoy en lo correcto? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais la 4.2.1 mas tragona? Hoy se ha fundido la bateria en menos de 8h.... no he caido en hacer una captura de pantalla del consumo.
Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tragona? A mi me parece que no. Tengo un 54% de bateria tras desconectarlo a las 7 de la mañana del cargador.
Todo el dia con el wifi conectado exceptuando una hora de 3G, todo el dia el bt conectado y una hora de conexion a kit de manos libres, revision de correo electronico 3 veces, revision de actualizaciones, actualizaciones instaladas, algo de whatsapp, 4 cuestas de correo en push con actualizaiones automaticas + cuenta de google. Decir que mientras trabajo el movil casi ni lo toco ya que tengo telefono de empresa.
|
||||
|
||||
|
Saludo, Veloz46 ya tengo instalada tu rom, esta muy buena, es rápida, fluida lo que nos has acostumbrado con tu trabajo y equipo, y como ya sabes las mejores rom les hago su respectivo video review y esta es una de ellas aqui el link como siempre lo puedes poner en el primer post y también en tu pagina de PureMod, gracias por tu trabajo, un saludo desde Guatemala.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia completo con ella perfecto, me a dao por cambiar la fuente de las letras, despues de instalarla me a pedido reinicio y ya no pasaba del bootloader
![]() me toca volver a empezar es la primera vez que me pasa esto y e tenido suerte que tenia una version vieja olvidada de la 4.1.2 dentro de la memoria del telfono. por si me vuelve a pasar algo asi, ¿hay alguna forma de conectar el telfono en modo almacenamiento al pc para pasar una copia de seguridad o otra rom en Zip? gracias
|
||||
|
||||
|
Saludo, Veloz46 ya tengo instalada tu rom, esta muy buena, es rápida, fluida lo que nos has acostumbrado con tu trabajo y equipo, y como ya sabes las mejores rom les hago su respectivo video review y esta es una de ellas aqui el link como siempre lo puedes poner en el primer post y también en tu pagina de PureMod, gracias por tu trabajo, un saludo desde Guatemala.
![]() despues de un dia completo con ella perfecto, me a dao por cambiar la fuente de las letras, despues de instalarla me a pedido reinicio y ya no pasaba del bootloader
![]() me toca volver a empezar es la primera vez que me pasa esto y e tenido suerte que tenia una version vieja olvidada de la 4.1.2 dentro de la memoria del telfono. por si me vuelve a pasar algo asi, ¿hay alguna forma de conectar el telfono en modo almacenamiento al pc para pasar una copia de seguridad o otra rom en Zip? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|