|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que cuando sacaron el terminal prometieron ICS y muchos lo compramos pensando en eso,ademas nos dan la fecha un mes antes pero no se mojan diciendo un dia... Yo espero que el lunes este en la calle
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que? yo lo acabo de comprobar y nada, de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que a partir de hoy lo van sacando progresivamente a los diferentes mercados, y que para mediados de la semana que viene, deben estar los kits para que las operadoras los modifiquen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ya, pero yo tengo la India y aun no me aparece la actualizacion, estoy con la miel en los labios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan diciendo que la estan poniendo a lo largo del dia entonces... ¡PONEOS NERVIOSOOOOS!
No hombre que entonces se crea el caos ![]() Entonces Sony hubiera cumplido su promesa de Q3 si hoy sale para la versión India y la Iberia saldría a principios de la semana que viene o el Sabado o Domingo.Pero prácticamente tenemos el Helado casi en nuestras manos... ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON EL HELADO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es lo que decía yo, (por lo tanto mi información era cierta). Hoy sale ICS y su llegada dependerá de la localización geográfica en la que estemos situados. También saldrá como comenté, con su respectiva actualización del Sola y el Go. Si todo sale según lo planeado, antes del viernes que viene la tendríamos que tener.
SONY HA CUMPLIDO CON SU PALABRA
|
||||
|
||||
|
Depende , hay customs muy chapuceras , estoy deacuerdo yo soy el primero en criticarlas , los coders hacen lo que pueden , tambien hay que entenderlo , no todas estan igual de pulidas.
Ahora , eso si , cuando afirmo y la gente tambien , que cyanogen es la leche , es la leche, el movil vuela , pero volar... y la rom de stock no se le acerca. Ademas las cyanogen bien acabados son super estables , tanto o mas que la propia del telefono, y mejoran hasta el gasto de bateria . Osea, cyanogen no es moco de pavo... Las croms basadas en las de stock , pues depende por que hay algunas que son joyas , y consumen muy poquita bateria , mejorando incluso a la de stock , son mas fluidas , etc , etc .... Pero vamos... mi interes maximo es cyanogen , tengo ganas de verlo en el u , solo por curiosidad , debe de volar , y seguramente la tenga comofija. Pero hasta que salgan tardaran tiempo , date cuenta que tiene que desarrollarlas y eso se tarda . Cuanto mas tarde sony mas tarda la scene. Y te digo que si no las quieres probar es muy respetable , yo antes era de flashear muchisimo y hoy por hoy , solo me instaria la mejor que recuerdo de aquellos momentos , cyanogen... nada mas. Pero gustos colores, aun asi no te quepa duda que hay roms que superan mil veces a las de stock en todo, suelen ser pocas , pero las hay , sin bugs , ni nada de nada , perfectas , seguramente despues de 20 o 30 roms que desarrollen para el , 5 o algunas mas sean las que realmente merezcan la pena, pero no te quepa duda de que seran grandisimas roms que aumentaran las prestaciones del telefono muy notablemente . ![]() |
|
|
|
Básicamente es lo que decía yo, (por lo tanto mi información era cierta). Hoy sale ICS y su llegada dependerá de la localización geográfica en la que estemos situados. También saldrá como comenté, con su respectiva actualización del Sola y el Go. Si todo sale según lo planeado, antes del viernes que viene la tendríamos que tener.
SONY HA CUMPLIDO CON SU PALABRA ![]()
|
||||
|
||||
|
SONY HA CUMPLIDO CON SU PALABRA
|
|
||||
|
||||
|
otra noticia mas!!
http://www.xperiablog.net/2012/09/28...-and-xperia-u |
|
|
|
SONY HA CUMPLIDO CON SU PALABRA ![]() ya que el movil esta en el SAT haber si me lo arreglan ya!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en dos o tres horas a actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ya esta lanzando la actualización como prometió en el Q3, no os comportéis como niños pequeños y pataleéis porque no llega antes del Domingo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la actualización se está desplegando dentro del Q3. Yo creo que Sony ha cumplido, que por temas de localización nos llegue un par de días más tarde no hace que dejen de haber cumplido.
|
| Gracias de parte de: | ||