|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me e dado cuenta es que como lo apague y lo encienda se chupa por lo menos 20 putos de bateria del tiron ya me a pasado en dos ocasiones. La solucion = no apagar mas. jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el salto ese que da no es real, creo que es porque al apagarlo y despues restablecer la corriente baja el voltaje (que se utiliza para medir el porcentaje de la bateria). A veces despues de encenderlo sube un poco, como si lo hubieras puesto a cargar un par de minutitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAAS!
11h30min y queda el 20% Llega a las 12 haciendo un uso normal perfectamente. Mañana informo con dolphin y waze. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia, rom tal cual,con el 2g y wifi de la uni, sin quitar ninguna app y despues de 12h 15min queda un 8%. He jugado alguna partidita al Temple Run que raga bastante y tal. Mañana mas.
¿que opinais? Parecen bastante buenos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo ya cierto tiempo con esta rom y hace unos dias q cuando me mandan un video al wasap me sale asi y no se ve pero si se oye, mando captura, alguien sabe q puede ser, gracias
[img=http://imageshack.us/a/img513/8355/screenshot2012101822005.th.jpg]
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres semanas en la V3 y no pase a la V4 porque no veía ninguna diferencia llamativa.
Estaba pensando en probar otra vez GB, pero, cual es la mejor Stock rom o rom con mejor batería? Sobre todo con mucho whatsapp,twitter y youtube. Gracias de antemano. P.D. Seguro que en 1 día vuelvo a ICS jajaja Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tercer día con la ROM:
- 1 dia, batería sin calibrar, la batería me duró 11,5 horas - 2 día, batería ya calibrada, la batería me duró 15,5 horas - 3 día, la batería me ha durado 14 horas La ROM me encanta, me parece espectacular, lo único que me gustaría, que durase un poco mas la batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo ya cierto tiempo con esta rom y hace unos dias q cuando me mandan un video al wasap me sale asi y no se ve pero si se oye, mando captura, alguien sabe q puede ser, gracias
[img=http://imageshack.us/a/img513/8355/screenshot2012101822005.th.jpg] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si. ami me ha pasado. lo he tenido que poner en el pc para poder verlo. no se sabe cual es el problema. pero lo mas seguro entra con los bugs de cm9. algunos videos van y otros no. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo de ics base desarrollado para el scl.
esta rom esta basada en esa base..asi que no es de la rom. sino de la base. a la espera de un nuevo kernel funcional para ICS. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es una parida, pero ¿el quesito del wifi no deberia ponerse en azul?
sigo con la bateria, un 3% y llevo 13h 48min, se nota bastante la mejoria con el ciclo de carga, a ver si mañana dura mas jejeje buen trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres semanas en la V3 y no pase a la V4 porque no veía ninguna diferencia llamativa.
Estaba pensando en probar otra vez GB, pero, cual es la mejor Stock rom o rom con mejor batería? Sobre todo con mucho whatsapp,twitter y youtube. Gracias de antemano. P.D. Seguro que en 1 día vuelvo a ICS jajaja Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en probar otra vez GB, pero, cual es la mejor Stock rom o rom con mejor batería? Sobre todo con mucho whatsapp,twitter y youtube. Gracias de antemano. P.D. Seguro que en 1 día vuelvo a ICS jajaja Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|