![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Debe ser un privilegio que te otorga el administrador del foro jorge kai
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahi van 1° premio sera el numero 26000 2° premio el 05125 Espero que si toca al menos me compreis un note 2 , no pido mucho no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me va todo exceleente hasta el momento ningun problema
![]() ![]() |
|
Screenshots :eek:
Queremos screenshots !!!! Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
Pues alegre por la jb pero un poco contrariado, esperaba ya directa y final, espero y no apliquen la del perro ambriento -"le aviento un hueso pa distraerlo y no darle el chuleton que le ofresi para este mes"- pues q recuerde el anuncio decia jb para nuestros galaxy pero no se mecionaba nada de una versión de prueba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro. No me fio nada de esta versión y encima es de prueba ¿?. Todo muy apresurado para mi gusto.. Alguien sabe cuanto suele pasar hasta que llegue via ota? (tengo la versión libre. Me quitaron la de vomistar en el SAT). Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero, gracias por responder j2002. Por lo que sé FOP es el firmware que samsung saca para España, que supongo que es el más recomendable... Qué desventajas tiene instalar estas primeras inglesas, nórdicas...?. Porque tendrá alguna pega, si no, samsung sacaría una y no una para cada pais, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea. Mi teléfono ha sido de Movistar, libre español, alemán, italiano, checo, polaco y, ahora, argentino y no parece presentar ningún síntoma de nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con cual te ha ido mejor?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Todavía no te han cambiado el nombre?? Ahí que hablar con el Administrador YA!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La actual Argentina me ha sorprendido gratamente. En general, la nórdica en ICS y la alemana en Ginger.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() La estoy descargando porsiaca. Por ganas no será... pero coño, repito: para qué iba a sacar samsung una para cada pais si vale la primera que salga?. Será que da luego algún problema con el idioma de los menus o de las apps que instales después o bugs?. Alguna razón debe haber. Nadie nos ilumina? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Que se habra la veda de apuestas para la "oficial", la primera oficial y la FOP XD
Yo digo que la primera en 2 semanas, y la fop, en 1 mes,mes y medio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A riesgo de quitarle el puesto a julianico:
Primera ROM, la última semana de este mes. FOP, el 15 de enero a las 17:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:05 (GMT +2)