|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. el reloj centrado y el launcher sin barra de búsqueda de Google del anterior fix sirven para este o hay que adaptarlo? 2. ¿Has visto el problema de los softkeys que te comenté? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix final es sin wipes, se pone a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz por favor si haces lo del boton de bloqueo en la barra de estado sin que pise el mod de 4 botones. avisame graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntilla... el nuevo fix solo cambia un tema? O arregla alguna cosilla?
Pq si es solo un tema, me gusta como esta ahora mismo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz... No me va el tema
Pero gracias igualment. Acabare metiendo tu nueva rom de aquí a unos días, asi que si no es con esta, sera en esa EDITO: Fix flasheado sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
De apariencia no cambia o no se nota. Según el changelog solo arregla algún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y hay una aplicación nueva del foro de veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz......en el tema cobalt no aparece el icono de ajustes y cuando vas a ajuestas de la barra de notificaciones se produce un error en el sistema.
Por lo demas .....todo muy guapo !! |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación del correo esta duplicada y no funciona......aparece el icono con el sobre azul y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo ya mí me funciona de vicio sin un fallo, gracias Veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo podras adaptar que esta muy chulo?
por favor, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo entiendo, el no ya lo tenia.
gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Mientras solo hagas esos 2 no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes.....al descargar el tema Black se descarga pero al instalar desde el recovery no acaba la instalación......en estos momentos ambos temas están corruptos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, si estuvieran corruptos el negro, no instalaría ni siquiera, el otro si esta mal. El negro o se instala o no se instala. Pero instalarse a medias nunca.
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, te digo que se descarga pero no se instala nada, la instlación aborta....el cobalt si se instala pero con problemas.
|