![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de comprar. Ya os contare |
|
|
|
|
|
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he pillado la negra pero si me mola me la pillo en algún otro color también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi pocas fundas protegen mejor que la Case Mate Tough.
La de caídas que ha aguantado en mis antiguos sgs, sgs2 y sgs3 fue brutal. El sgs2 incluso lo llegue a tirar al suelo varias veces para demostrar que con esa funda el teléfono no sé inmuta. Que lastima que la Case Mate Tough no existe para el Note 2 y tuve que comprar la Protective Cover de Samsung que hoy con la primera caída panza me dejo el cristal hecho un cristo (152€ me ha costado que me cambien la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
no se por k le teneis tanta tirria a la flipcover yo me compre las de la foto k va imantada en la paRte derecha y llevare con ella unos 4 meses y el movil se ha caio mas veces k un bote de champu vacio y esta flamante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo(por lo menos yo) tirria por q se me cayó con esa "funda" desde no mas q la altura de una silla y la pantalla se partió, protección ninguna, ahora llevo la otterbox defender y muy contento, ya puede caer una bomba nuclear noe preocupa. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edicion: Me contesto yo mismo, no habia leido que en realidad no es metalica sino de fibra imitando aspecto metalico.... Última edición por angelinho Día 04/03/13 a las 09:04:58 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta en color azul: http://www.ebay.es/itm/NEW-MFIT-GENU...ht_9572wt_1037
Nadie sabe si protege bien el móvil o es lavable? Un saludo ;) |
|
|
|
2 días para leer todo el tema
![]() y solo tengo claro una cosa... que no tengo nada claro cual quiero ![]() comprare una en el chino para ir tirando y decidir cual quiero jejeje Gracias a todos por vuestro trabajo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya me pedí una NEO HYBRID por ebay. De las que ya están en España y trae un bumper de regalo ![]() Y en el chino compré está por 7 eurillos... ahora solo falta que me llegué el teléfono 2013-03-05 15.43.34.jpg 2013-03-05 15.44.32.jpg 2013-03-05 15.44.03.jpg 2013-03-05 15.44.18.jpg Ya os diré como queda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
PUes a mí se me ha antojada ésta y me la he comprado. Aún no la he recibido.
¿Alguién más la tiene?. http://www.mobilefun.es/38058-funda-...te---negro.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la original de cuero de samsung
Ajusta perfectamente y material muy bueno. 7 € en ebay. Lleva agujeros para los altavoces y el micro. Antes habia tenido dos flip covers, una original(20€ en su dia) y otra china (4€ hace 3 meses) pero se estropean enseguida y no protejen nada... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Galve_FCB Día 05/03/13 a las 23:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esta original de Samsung por 8,90€ con gastos de envío gratis.
http://www.ssmoviles.com/funda-origi...ec-p-3134.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta esta funda y el protector (sólo una burbuja, me doy con un canto en los dientes). Muy recomendad, con gran relación calidad-precio. Eso sí, el protector no cubre toda la superficie, pero bueno, por 5 euretes más que satisfecho.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...#ht_2432wt_975 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el acceso facil al bloqueo y volumen? por que me pillé una de plastico y era bonita pero me costaba mucho subir volumen y bloquear. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema