ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
Ahora mismo iva yo a postear algo parecido nose si sera lo mismo que te pasa a ti, pero con algunas aplicaciones externas al market me pasa que al ir a instalarlas no me deja dar al boton de instalar, puedo ver los permisos y todo perfectamente y cancelar tambien, pero no me deja dar al boton de instalar, el caso es que con otras aplicaciones si que me a dejado, la ultima que he intentado instalar y no he podido es whatsapp plus, dejo el link por si alguno quiere hechar un vistazo, si alguien sabe algo de este problema que me informe, porque llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera de instalarlo... :S

aqui dejo el link de la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
Ya he dado con el problema, la vdd no se si en algun post anterior lo hayan comentado, pero por algo de prisas no me he podido leer todo el post, como sea el que no nos deje instalar nuestras apps es por la notificacion del halo, hay q desactivarlas para instalar y luego activarla, en xda tambien me lei q con es file manager se pueden instalar sin desactivar nada, me vuelvo a paranoid otra vez para probar

Viejo 03/06/13, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN28 Ver Mensaje
hola a todos me he puesto esta rom por el halo y va bien ningun fallo y solida, solo que a mi me gusta tener la barra de notificaciones completamente transparente y en los ajustes se lo pongo asi y no la deja transparente al 100 tampien el consumo de bateria aun no me convence le he puesto el kernel siyah pero sin nungun cambio algun kernel q me recomienden para un mejor consumo y lo de la configuracion si alguien me puede ayudar, de antemano gracias y que sigan con este exelente trabajo
Prueba este y nos cuentas...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29339117

A mi me va bien.
Viejo 03/06/13, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
Ahora mismo iva yo a postear algo parecido nose si sera lo mismo que te pasa a ti, pero con algunas aplicaciones externas al market me pasa que al ir a instalarlas no me deja dar al boton de instalar, puedo ver los permisos y todo perfectamente y cancelar tambien, pero no me deja dar al boton de instalar, el caso es que con otras aplicaciones si que me a dejado, la ultima que he intentado instalar y no he podido es whatsapp plus, dejo el link por si alguno quiere hechar un vistazo, si alguien sabe algo de este problema que me informe, porque llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera de instalarlo... :S

aqui dejo el link de la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
no es ningún problema..ya se respondió esa pregunta..hay que desactivar el halo para instalar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Ya he dado con el problema, la vdd no se si en algun post anterior lo hayan comentado, pero por algo de prisas no me he podido leer todo el post, como sea el que no nos deje instalar nuestras apps es por la notificacion del halo, hay q desactivarlas para instalar y luego activarla, en xda tambien me lei q con es file manager se pueden instalar sin desactivar nada, me vuelvo a paranoid otra vez para probar
Muchas gracias compañero ya he podido instalarlo, la verdad que no daba con el dichoso problema y va a ser cosa de las notificaciones halo... gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
no es ningún problema..ya se respondió esa pregunta..hay que desactivar el halo para instalar aplicaciones
lo siento pero he puesto esta rom hace poco y no dispongo del tiempo necesario para leerme las 71 paginas del post... de todas formas pido disculpas si ha molestado la pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Bueno a un día de llevar esta ROM aquí una captura del consumo en equipo bueno son solo 5 horas y se esta comiendo la pila q da miedo como referencia llevo el googy máximo kernel y con el stweaks modificado a mitad de consumo, si esto es normal q alguien me diga o también ayudaría algún consejo para un menor consumo por el trabajo lo ocupo mucho ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370295123279.jpg (63.6 KB, 250 visitas)
Viejo 04/06/13, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a un día de llevar esta ROM aquí una captura del consumo en equipo bueno son solo 5 horas y se esta comiendo la pila q da miedo como referencia llevo el googy máximo kernel y con el stweaks modificado a mitad de consumo, si esto es normal q alguien me diga o también ayudaría algún consejo para un menor consumo por el trabajo lo ocupo mucho ...
a mi al principio me pasaba lo mismo, pero deje un par de dias mas para acer dos ciclos mas de carga completos y ya se asento la rom y no tiene tanto consumo, si te sirve a mi me aguanta el dia entero con unas 3 horas y media o asi de pantalla y me suele sobrar un 10% de bateria. Con todo el dia me refiero desde las 8 de la mañana asta las 12 de la noche mas o menos unas 15 horas de media... llevo el kernel que viene con la rom porque no le e cambiado ni nada... jejeje espero haberte ayudado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
maik070 maik070 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Smasumg galaxy s3
Tu operador: Yoigo
gracias por contestarme, ahora si me va todo...nose cual es la razon...pero tengo ahora una nueva duda...Podría instalar otra gapps sin borrar la anterior y sin tener que hacer un wipe ni nada deesto...o me fastidiaría todo lo que he llegado a conseguir anteriormente??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Tenemos version nueva
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta seguramente tonta, ha salido una nueva version, la 3.56.1 que trae algunas mejoras en el halo, toggle 2g/3g y algo mas, el caso es que me salio la actualizacion disponible en el movil y le di a cancelar porque antes queria ver que traia la actualizacion y ahora no me sale otra vez, como puedo actualizar desde el movil??

gracias

EDITO: Soy tonto jaja ya lo encontre, por si a alguien mas le interesa no esta en ajustes, esta en las aplicaciones una que se llama gooManager. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Vuelve a ejecutar el gol mánager y desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente.

Acabo de instalar la nueva v3.56 y tengo el problema de que tanto tapatalk como shazam me
dan fc's.
Por mucho que reviso no se dar con la solución. A alguien se le ocurre algo? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
CarBervi, a mi me ha pasado con algunas aplicaciones y haciendo WIPE CACHE & DALVIK CACHE se solucionó....

no estoy seguro pero con dos que me dió problemas eran de origen diferente a la market y con Lucky ... no se si tendría nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Marc. Ya he probado el recurrente wipe cache/dalvik, pero no hay manera.
El tapatalk lo he solucionado instalando la version HD.

Ahora me da fc en la configuracion de la visualizacion del gestor de correo K9.

Lastima estos detalles porque es una buena rom de un gran equipo como es Paranoid.

La nueva notificacion holo, un puntazo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Donde se supone que está la 3.56.1? La última en el goo.im me pone que es la del 4 de junio. Fijo que está delante de mis morros y ni me entero jajajaja
Viejo 07/06/13, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La version que hay ahora es la 3.57 del 6 de junio...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
wer0223 wer0223 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS I9100
Alguien me pasa un link para descargar las gapp porque es servidor que da no me deja descargar!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
En el google+ de paranoid android, hay gente que publica enlaces con las roms y las gapps en otros servers, yo me lo descargue de uno de ellos
Por ejemplo: https://plus.google.com/101088211769...ts/DLnGCWX2wec
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wer0223 Ver Mensaje
Alguien me pasa un link para descargar las gapp porque es servidor que da no me deja descargar!!
Lo puse unas páginas más atrás.

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Lo he subido a mega, porque es verdad que tarda media vida.

Viejo 07/06/13, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
wer0223 wer0223 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS I9100
Bueno ahora si.. Mil gracias, ha instalar todo y ver como me sale, después les cuento como me fue.. Jaja
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
Me vas a perdonar, pero para mi, el hecho de que un programa pise a otro y necesite ser desactivado para que funcione otro, es un problema, porque las aplicacines, deben ser capaces de convivir entre ellas, y no tener que estar activando y desactivando cada vez que uno quiera instalar algo, me parece un problema, y una molestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /