|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas fotos se estan viendo.
Iso 400 y medicion matriz.Tengo que decir que habia poca luz.Los que saben algo como configurariais la camara en este caso? Estuve probando lo de las isos y la de 400 me parecio correcta pero aun asi sale algo granulada la foto.
Última edición por willyblitz Día 03/12/12 a las 22:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en Las Rozas Village:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos! Última edición por h2omadrid Día 03/12/12 a las 23:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sencillita para calentar el hilo
![]() Cita:ISO80
Exposición:1/1352s Medición: matricial f:2.6 Flash: No ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas fotos se estan viendo.
Iso 400 y medicion matriz.Tengo que decir que habia poca luz.Los que saben algo como configurariais la camara en este caso? Estuve probando lo de las isos y la de 400 me parecio correcta pero aun asi sale algo granulada la foto. ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una de hace un par de dias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neodel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, dejo la de hoy
![]() Cita:ISO: 80
F:2.6 Exposición: 1/733s Flash:No Medición:Ponderada al centro EV:+1 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de foto! El gato tiene los ojos de ese color?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis aportaciones....el macro de este móvil me alucina!!!
Qué opinais??? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 04/12/12 a las 14:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del gato es tal cual la hace el S3? O esta algo retocada? Lo pregunto por los ojos del gato y los pelos en la zona del ojo que estan algo azulados.Me parece que tiene algun efecto de esos de instagram.
Última edición por willyblitz Día 04/12/12 a las 14:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y para los que tengan el sensor GD, ¿habéis notado si os ha cambiado el firmware de la cámara al pasar a Android 4.1.2? Viendo el exif de las fotos, me doy cuenta que he pasado de GDFF03 a GDFI02 y aunque parezca que bajamos un número, subimos una letra. La comprobación viene dada a que desde hace poco voy notando una mejora en la calidad de las fotografías, sobretodo a nivel de ruido y defnición (vease por ejemplo, las que puse de la catedral) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La foto únicamente lleva un poquito de difuminado alrededor para intensificar el efecto bokeh, pero muy poquito |
|
|
||||
|
||||
|
De ese mismo color
Por cierto, y para los que tengan el sensor GD, ¿habéis notado si os ha cambiado el firmware de la cámara al pasar a Android 4.1.2? Viendo el exif de las fotos, me doy cuenta que he pasado de GDFF03 a GDFI02 y aunque parezca que bajamos un número, subimos una letra. La comprobación viene dada a que desde hace poco voy notando una mejora en la calidad de las fotografías, sobretodo a nivel de ruido y defnición (vease por ejemplo, las que puse de la catedral) Salu2 ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
El S3, es el perfecto compañero para el día a día. Incluso cuando viajo, se viene de la mano junto a mi Nikon D800e. Luego la gente se pregunta como puede costar tanto....y no se dan cuenta que solo por el pedazo de sensor, vale hasta el último céntimo que cuesta. Estos son los pequeños detalles que hacen grande a este terminal. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ese mismo color
Por cierto, y para los que tengan el sensor GD, ¿habéis notado si os ha cambiado el firmware de la cámara al pasar a Android 4.1.2? Viendo el exif de las fotos, me doy cuenta que he pasado de GDFF03 a GDFI02 y aunque parezca que bajamos un número, subimos una letra. La comprobación viene dada a que desde hace poco voy notando una mejora en la calidad de las fotografías, sobretodo a nivel de ruido y defnición (vease por ejemplo, las que puse de la catedral) Salu2 ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Textura que encontré en un mercado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si tengo el sensor GD este que decis?. En todo caso, yo sigo notando tendencia al azul con poca luz, y si .... me encanta la macro tambien jeje
A ver que os parece esta que tire antes de actualizar a JB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |