|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 17/10/12 a las 23:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ala yo tengo un problema con viper la instale de nuevo despues de probar cmd9 y cmd10 y si es mas lenta se pone lag a veces y de paso no se porque pero las aplicaciones root cuando las abro me dice y q no soy root y si soy root a veces q vuelvo a intentar abrirla si me dice q soy root y sin problemas pero no siempre si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa una cosa curiosa, hace un par de semanas que tengo puesta la 1.3.5 y me va bien pero hace unos dias me di cuenta de que no tengo la galeria de fotos. La he reinstalado haciendo todos los wipes y sigo sin tenerla... ¿Alguien sabe que puede ser?? es alguna opción en la instalación que he pasado por encima? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varios dias me pasa una cosa muy rara. Cuando tengo la pantalla apagada, le doy a encender y se me pone la pantalla de desbloqueo negra pero si me aparece la barra de notificaciones. Al rato me aparece bien la pantalla de desbloqueo o incluso no aparece, se queda la pantalla negra con la barra de notificaciones arriba. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Desde hace varios dias me pasa una cosa muy rara. Cuando tengo la pantalla apagada, le doy a encender y se me pone la pantalla de desbloqueo negra pero si me aparece la barra de notificaciones. Al rato me aparece bien la pantalla de desbloqueo o incluso no aparece, se queda la pantalla negra con la barra de notificaciones arriba. ¿A alguien más le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
No instala aplicaciones
Hola a todos,
Me pasa una cosa curiosa, hace un par de semanas que tengo puesta la 1.3.5 y me va bien pero hace unos dias me di cuenta de que no tengo la galeria de fotos. La he reinstalado haciendo todos los wipes y sigo sin tenerla... ¿Alguien sabe que puede ser?? es alguna opción en la instalación que he pasado por encima? Saludos! ![]() Anoche la reinstale con todos los wipes y ahora a parte de la galeria me falta la aplicación de internet. Me he tenido que bajar el firefox... ¿Alguien me puede ayudar? es una lastima porque por lo demas me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen la 1.4.0 ya porque esta no va muy bien. Rezaré porque sea estable y fluida...
![]() Una pregunta...no pensais que el firmware 3.32 se comporta mejor que el 3.33 en general?? a mi no me dio problemas hasta que lo cambié, ademas no puedo usar el kernel de faux ni el anthrax, solo me funciona bien con el de sebastianfm. Ademas me ha empezado a dar fallos desde que cambié al 3.33 Última edición por carlos3lopez Día 19/10/12 a las 16:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el 3.32 y no he tenido nunca ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3.32 y sin problemas nevó esta rom desde que salió y hasta hoy sin ningún reset o lag ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! vereis, aun tengo la version 1.2.1 de la viper, he estado liadillo y no le he podido dedicar mucho tiempo ultimamente. Vereis, hoy me he metido en htcmania y e visto que ya esta la version 1.3.5, asi que he ido a actualizaciones del software y le he dado a comprobar... dice que mi telefono esta actualizado... se supone que las viper se actualizan por ota no? por que no la puedo actualizar?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y esta muy bien hecha, es la que mas cosas puedes cambiar sobre todo visuales. Pero tengo un problema, la bateria
. Necesito que me dure como minimo 12horas! (eso si trasteando el movil y usandolo bastante) con otras rom me duraba casi un dia estando todo el dia usandolo pero con esta he probado todos los kernels (creo) y como no los ponga en power saving no me dura na la bateria (pero claro me va super lento) alguna recomendación?El kernel que mejor me gestiona la bateria creo que es el sebastianFM pero me desactiva el wifi cada X tiempo y no soporto que me escriban al whatsapp y me llegue a los 20 minutos. PD: Tengo el firm 3.33 alguna combinación que gaste poca bateria?
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 21/10/12 a las 00:49:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y esta muy bien hecha, es la que mas cosas puedes cambiar sobre todo visuales. Pero tengo un problema, la bateria
. Necesito que me dure como minimo 12horas! (eso si trasteando el movil y usandolo bastante) con otras rom me duraba casi un dia estando todo el dia usandolo pero con esta he probado todos los kernels (creo) y como no los ponga en power saving no me dura na la bateria (pero claro me va super lento) alguna recomendación?El kernel que mejor me gestiona la bateria creo que es el sebastianFM pero me desactiva el wifi cada X tiempo y no soporto que me escriban al whatsapp y me llegue a los 20 minutos. PD: Tengo el firm 3.33 alguna combinación que gaste poca bateria? ![]()