|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos veo que teneis prolemas para saber si teneis apk abiertas...la apk CPU SPY.mide eso...
el tlfn debe estar en deep sleep casi el 90%... si la barra de los 200 hzs esta alta es que se ha qudao pilla alguna apk. solucion: -quitar la bateria 10 min. -borrar apk hasta que deis con cual es la que os da problemas. -como ultimo remedio (es el que yo hice) fue resetear a datos de fabrica... eso es mano de santo....un poco engorroso pero te quitas de mamoneos. Espero haberos ayudado. saludos. ![]() Lo que si me gustaría tener es una app que me mostrara cuando estan abiertas otras apps, esto lo hace cualquier task killer.. pero mienten mucho, yo uso el system panel que es bastante bueno, te muestra más procesos que un simple task, pero cuando creo que estan todas las apps cerradas, voy a aplicaciones a desinstalar una app y me encuentro que esta abierta xk me da la opción de forzar cierre.. Seria genial una apps que me dejara elegir el cierre de todas las apps instaladas, posiblemente visualizaría mejor las que realmente están abiertas y me evitaría el reinicio para que pueda entrar en deep sleep. EDITO: Ahora que me acuerdo hay varias que lo matan todo y la verdad es que no me hace mucha gracia matar todos los procesos.. pero seguramente funcione y dejará entrar en reposo al s3, la app se llama FMR memory cleaner, el problema que tiene es que no te deja proteger los procesos del sistema para que no se cierren. https://play.google.com/store/apps/d...lfcmVjb3ZlciJd Última edición por coperdavid Día 02/09/12 a las 11:04:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, todas las apps tras ser usadas por primera vez, dan la opción de forzar cierre.
Ahora voy a probar android assistant que tiene buena pinta para constrolar el consumo de batería de cada proceso. ¿Teneis una opción mejor? EDITO: Parece que esta bastante bien, tras 5 minutos instalada, ya me esta chivando que apps y procesos estan consumiendo algo sin haberlas abierto, una de ellas es el aviary, un editor de fotografia, x esto me es imprescindible ser root y tener el titanium para poder disfrutar de un android optimizado a mi gusto. Ahora congelo el aviary hasta que lo necesite y fuera el problema, haré lo mismo con ese SNS de facebook que no uso y viene de serie en el s3. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 02/09/12 a las 11:42:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba contesntisimo con el movil y su duración de bateria pero ahora desde la actualizacion...me va a 10% menos cada hora cuando antes llegaba a las 20 horas...me tiene bastante rallado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es algo que me inicia el GPS. El otro día me dió por desactivar el control remoto del Samsung Dive, la aplicación Facebook, y el juego Doodle.
Pareció que se arregló, por lo que volví a instalar todo otra vez. Pero esta noche me ha vuelto a fastidiar y el GPS se ha chupado un 80% en 7 horas, así que lo voy a ir eliminando aplicaciones poco a poco. Había reiniciado y quitado todas las tareas con el administrador de tareas antes de acostarme pero hay algo que está fastidiando. Es algo que me activa la localización GPS como podeis ver en el pantallazo. Por el momento he desactivado el control remoto del Samsun Dive y he reinicializado el movil y parece que todo bien pero solo el tiempo lo dirá. Vaya puto coñazo con el movil... Pongo el pantallazo de esta noche: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto, para que quieres el GPS y el bluetooth puesto por la noche?? :P vaya KK cuando pasan estas cosas...
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cosa esta bien.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber porqué mi S3 gasta más batería en espera. Os dejo pantallazos:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 05/09/12 a las 21:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo entiendo.
No es que gaste más batería en modo espera, es que haciendo una ponderación del funcionamiento del tlf, como el mío se lleva más tiempo en espera, lógicamente el mayor porcentaje del gasto de la batería se lo lleva el modo espera. Entonces, concluyo, que esas gráficas no reflejan el consumo de batería de cada cosa, sino la ponderación del consumo en función del tiempo de funcionamiento de cada cosa. ¿Es así?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a nadie le dura el telefono 2 días?
![]() ![]() Edito: Se me olvido decir que el uso fue en normal, nada de ahorro de energía y lo use de forma básica, sin abuso pero tampoco dejando el móvil tirado dentro de un cajón. Use wifi, datos móviles, whatsapp, cámara tanto de fotos como de video, subida de fotos, agenda, notas y par de cosas mas, pero nada de juegos, que si es lo que mas chupa.....entre Angry Birds y Punch Hero he dejado la bateri de 100% a 20% en par de horas de vicio, jajajajaja Y ademas ya me fije en otros post donde si hay gente que les dura 2 días.....incluso vi a alguien que en Ahorro de energía llevaba 3 días y medio y aun le sobraba mas de 40% de bateria.....de verdad que este juguete es una pasada, jajajaja Última edición por Gabiman Día 06/09/12 a las 01:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono gasta poco pero hay aplicaciones que se comen la batería.
Yo sigo en la busqueda de que apliación es la que me está fastidiando. Ya solo me quedan dos: La aplicación de facebook. El juego Doodle. Esto es de hoy y corresponde a un funcionamiento normal. Una horita entre medias (junto o separado?) de correr con el Endomondo y el Adidas My coach. Luego 20 minutos de sSygic. Aguantaré 24 horas e instalaré el doodle o el facebook. ![]() ![]() Y esto al consumo anormal: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes el Bluetooth encendido, eso consume bastante bateria también!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo, me he dado cuenta de que se despierta mucho mientras por ejemplo duermo,pero en lineas generales creo que esta bien por que lo llevo con overcloking a 1,6 en vez de a 1,4
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fandi55 Día 06/09/12 a las 21:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a nadie le dura el telefono 2 días?
![]() ![]() Edito: Se me olvido decir que el uso fue en normal, nada de ahorro de energía y lo use de forma básica, sin abuso pero tampoco dejando el móvil tirado dentro de un cajón. Use wifi, datos móviles, whatsapp, cámara tanto de fotos como de video, subida de fotos, agenda, notas y par de cosas mas, pero nada de juegos, que si es lo que mas chupa.....entre Angry Birds y Punch Hero he dejado la bateri de 100% a 20% en par de horas de vicio, jajajajaja Y ademas ya me fije en otros post donde si hay gente que les dura 2 días.....incluso vi a alguien que en Ahorro de energía llevaba 3 días y medio y aun le sobraba mas de 40% de bateria.....de verdad que este juguete es una pasada, jajajaja ![]() . A mí dándole traya me dura 24 horas con 6 de pantalla.Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Desde que nos llegó la última actualización vía OTA la batería me dura un pedo, ¿será el nuevo maps?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se he debido de tener suerte por que meta lo que le meta no me baja de 6h de pantalla,y yo si le doy un uso enfermizo jeje.Whatsapp constantes (putos grupos),tapatalk 24 h jaja,navegador,asphalt 7 fotos siempre en auto la iluminacion siempre conectado ya sea wifi o datos,es verdad que solo me dura un dia la bateria pero claro no le doy el uso que le a dado el colega de arriba...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de mi última carga, ahorro de energia activado (las dos primeras opciones). El brillo de la pantalla, siempre al 85% más o menos... whatsapps... tapatalk... algo de juego pero poco... un uso no intensivo, pero creo que no está mal...
![]() ![]() ![]() A ver qué os parece. Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí os dejo m consumo. Uso normal en dias de trabajo (es decir, no puedo estar pegado a él todo el día) y apurando un poco para llegar casi a agotarla. En resumen, con datos, wifi y ahorro de enegía activados todo el tiempo 2 dias de batería con 3 horas de pantalla. Alternando entre 2g y 3g según el momento y todo apagado a la hora de irse a dormir. ![]()
|