|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad me he explicado mal,con la rom ya he leido que si, que lo teneis en el updateMe,me refiero si hay algun sitio para bajarlas al PC e instalarlas en otra rom, ya sabeis el motivo por el que yo no llevo esta rom, pero voy siguiendola por si hay alguna novedad y se soluciona.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El contacts se lo pase a Viruslara (no se si se escribe asi, jejejeje). De hecho le pase todo el tema, es que en cuanto toco el contacts.apk se fastidia, porque yo el contacts lo llevo en negro, en blanco es que no me gusta nada, aparte que despues cambio varios iconos, pero es que el simple hecho de abrirlo (sin descomprimir) y meter tan solo iconos ya se fastidia el phone.apk, cosa que nunca me ha pasado con otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
El contacts se lo pase a Viruslara (no se si se escribe asi, jejejeje). De hecho le pase todo el tema, es que en cuanto toco el contacts.apk se fastidia, porque yo el contacts lo llevo en negro, en blanco es que no me gusta nada, aparte que despues cambio varios iconos, pero es que el simple hecho de abrirlo (sin descomprimir) y meter tan solo iconos ya se fastidia el phone.apk, cosa que nunca me ha pasado con otras roms.
![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante serio con la rom...me ha pasado ya dos veces, sin yo hacer nada, me borra los contactos del teléfono y de mi cuenta de google, y por suerte que tengo una copia en la memoria...porque puede pasar esto? Con la rom stock nunca me ha pasado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante serio con la rom...me ha pasado ya dos veces, sin yo hacer nada, me borra los contactos del teléfono y de mi cuenta de google, y por suerte que tengo una copia en la memoria...porque puede pasar esto? Con la rom stock nunca me ha pasado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() No tengo ni idea del por que te pasa, pero de seguro que algo tocas sin ser consciente. De todas maneras, mira que no actives la. Copia de seguridad cuando insertas un correo, quita las opciones de copia de seguridad del market. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM saludos desde Mexico Probado en GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Muiy buena esta ROM me la quedare por un buen rato saludos desde Mexico probada en GN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|